Logo Soy Carmin
Shakira derrocha estilo en mini vestido de espejos dorados estilo Jennifer López.
Celebs

Shakira derrocha estilo en mini vestido de espejos dorados estilo Jennifer López

Como toda una diva, Shakira lució espectacular con un mini vestido con espejuelos dorados que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Shakira derrocha estilo en mini vestido de espejos dorados estilo Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira derrocha estilo en mini vestido de espejos dorados estilo Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Brillando como siempre, Shakira deslumbró y derrochó estilo en un mini vestido de espejos dorados estilo Jennifer López, que no dejó mucho a la imaginación, y que la hizo lucir fabulosa, mostrando sus torneadas piernas. En el video de apenas unos segundos, la colombiana dio cátedra de estilo, mientras era elogiada por todo mundo.

Shakira lució como toda una diva que es y derrochó fogosidad, como toda buena latina con su ajustado y diminuto vestido dorado estilo Jennifer López que dejó con el ojo cuadrado a todos los presentes, quienes no pudieron ocultar su asombro, así como en redes sociales donde le dedicaron todo tipo de mensajes para elogiar su belleza.

Se trata de un hermoso y candente mini vestido dorado con aplicaciones de espejos brillantes del mismo tono que la hicieron deslumbrar como nunca antes. La esposa de Gerard Piqué combinó su atuendo con unos stilettos nude, y su cabello natural peinado con un half bun alto, que le aportó su toque natural y rebelde al look.


Fue a través de un video en Instagram que Shakira mostró sus encantos en la mini prenda dorada, que utilizó durante una mini alfombra roja para presentar su famoso y popular tour El Dorado, que también fue grabado para proyectarse en distintas plataformas digitales, y que fue todo un éxito hace algunos años.

Shakira no pasó desapercibida y todos los fotógrafos y periodistas que la esperaban para la sesión de fotos, quedaron anonadados con su belleza, fascinación que no pudieron ocultar, y que manifestaron frente a la intérprete de Hips don’t lie.

Sin duda, Shakira se ha destacado por su gran talento en sus ya más de 30 años de trayectoria, pero también por su belleza y su estilo único, que la ha llevado a convertirse en una de las cantantes latinas favoritas, no solo en Latinoamérica, sino en el mundo entero.

Definitivamente, la cantautora de 43 años es la reina latina del estilo, y así lo comprobó con su hermoso vestido dorado, muy al estilo de Jennifer López, con quien además compartió uno de los escenarios más famosos y populares, como lo es el del medio tiempo del Superbowl, este 2020, justo antes de que se desatara la contingencia sanitaria mundial. Una maravillosa mancuerna de dos divas con raíces latinas que hicieron explotar el escenario con su espectacular show.