Logo Soy Carmin
Shakira: su prima mueve sus caderas y todos dicen que lo hace mejor que la cantante
Celebs

Shakira: su prima mueve sus caderas y todos dicen que lo hace mejor que la cantante

Conoce a Valerie Domínguez coronada como Señorita Colombia en el año 2005, la prima de Shakira que está conquistando a todos en Instagram con sus movimientos de caderas.

Por: Laura Alarcón

Shakira: su prima mueve sus caderas y todos dicen que lo hace mejor que la cantante(Especial Instagram)

Shakira: su prima mueve sus caderas y todos dicen que lo hace mejor que la cantante | Especial Instagram

Shakira: su prima mueve sus caderas y todos dicen que lo hace mejor que la cantante. La ex reina de belleza tiene a todo en Instagram cautivados, su belleza es evidente y llegó para demostrarle al mundo entero que la belleza y talento viene de familia. 

La modelo y diseñadora colombiana Valerie Domínguez tiene a todos en Instagram enamorados, con cada fotografía que comparte en su cuenta oficial parece conquistarlos cada día más.

Fue uno de sus más recientes videos compartidos el que desató tremenda controversia, sus movimientos de caderas son simplemente increíbles y algunos se ha atrevido a compararla con su famosa prima Shakira.

Dicho video se encuentra acompañado de la siguiente descripción: “No importa lo que la vida te presente ponle siempre la mejor energía y verás como tu perspectiva cambia para bien!”

Bastaron sólo un par de minutos luego de sus publicación para que sus fans empezaran a comentar el video llenando a Valerie Domínguez de infinidad de piropos y halagos, tienes que verla mover la cadera.  


Con una coqueta sonrisa, un diminuto vestido y un original sombrero la prima de Shakira deja claro que sabe mover las caderas, te compartimos el breve video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS