Logo Soy Carmin
Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza.
Celebs

Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza

La vida sigue a pesar de las tormentas y Shakira lo confirma al ser vista con una caja de pizza para sus hijos. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza.(Especial)

Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza. | Especial

Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza, pues aunque el tema de las últimas semanas ha sido su separación de Gerard Piqué tras doce años juntos, la realidad es que la cantante colombiana sabe bien cómo salir adelante.

Hay etapas donde parece que nos llueve sobre mojado y en esta ocasión, es la mismísima cantante de “My hips don’t lie”, “Ojos así” y “Te felicito”, la que ha pasado por una mala racha personal y ha intentado que eso no le borre la sonrisa. 

Leer más: Como Eva, Claudia Martín cautiva desde la bañera

A veces se tiene que ser fuerte sí o sí y Shakira lo sabe, pues no solo ha dado la cara tras los rumores de infidelidad de Gerard Piqué, padre de sus hijos, sino también ha estado al pie del cañón cuidando de su familia tras el grave accidente que sufrió su padre días atrás. 

Hemos visto a Shakira brillar en el programa de baile estadounidense “Dancing with myself”, estar al lado de su ex para apoyar a sus hijos en una competencia deportiva, haciendo las terapias correspondientes para la rehabilitación de su padre y ahora, enamora al llegar a la escuela de sus hijos con una caja de pizza.

Y es que a pesar de todo lo que ha pasado, Shakira no deja de ser mamá y se dio el tiempo de celebrar con sus hijos, Milán y Sasha el fin de cursos al lado de sus compañeros de clase. Como es tradición, varios padres y madres de familia llevaron algo para compartir y Shakira optó por una comida que es de las favoritas para los niños, pizza. 

De esta forma, Shakira ha dado una gran cátedra de inteligencia emocional, pues aunque admite que la ruptura con Piqué no ha sido nada sencilla, ha puesto en primer lugar el bienestar de sus hijos y parece que ellos le han inspirado para seguir con todo y los cambios en su vida.

Shakira y Piqué, la batalla legal por la custodia de sus hijos

Si bien, Shakira y Gerard Piqué no se casaron en sus doce años de relación, la pareja sí colaboró en diversos negocios y además, la situación de sus hijos podría desatar problemas legales muy serios.

Aunque se ha rumorado que Shakira planea mudarse a Miami con sus hijos y su familia, ciudad donde posee una enorme mansión que compró sin apoyo del padre de los niños, la realidad es que Milán y Sasha han estado en España desde que nacieron y salvo los viajes que realizaron con sus padres, es ahí donde han hecho su vida, donde han asistido a la escuela y donde han formado grandes amistades.

Será muy difícil que Shakira pueda sacarlos del país a menos que llegue a un acuerdo con Gerard Piqué, quien a pesar de todo ha demostrado que sus hijos son su prioridad. Algunos expertos preveen una batalla por la custodia de los niños muy difícil, comparada a la de Angelia Jolie y Brad Pitt, pero otros esperan que precisamente por respeto a los niños, Shakira y Piqué puedan hacer un buen acuerdo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios