Logo Soy Carmin
Madre orgullosa: Shakira publica tierna foto celebrando el triunfo de su hijo Milan
Celebs

Madre orgullosa: Shakira publica tierna foto celebrando el triunfo de su hijo Milan

Shakira asistió a la final de un torneo de beisbol en Barcelona y al terminar el partido publicó una enternecedora fotografía en la que aparece celebrando el triunfo de su hijo Milan

Por: Marisela Salazar

Madre orgullosa: Shakira publica tierna foto celebrando el triunfo de su hijo Milan(Especial: Instagram)

Madre orgullosa: Shakira publica tierna foto celebrando el triunfo de su hijo Milan | Especial: Instagram

Este sábado Shakira asistió a la final de un torneo de beisbol en Barcelona y al terminar el partido publicó una enternecedora fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece celebrando el triunfo de su hijo Milan.

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en el partido de beisbol de su hijo Milan por primera vez desde que firmaron un acuerdo de custodia tras cinco meses de negociaciones y medios españoles revelaron que "no cruzaron miradas ni intercambiaron palabras".

La intérprete barranquillera de 45 años portó un atuendo deportivo compuesto por una sudadera tie dye oversize y un pantalón blanco, complementó su outfit con una gorra de beisbol y bolso blanco y lució su melena dorada alaciada y un discreto maquillaje con acabado natural.

El diario "El Español" informó que este fin de semana Milan y Sasha estarán con Gerard Piqué pero que Shakira no quiso perderse la final del torneo, y que aunque se sentaron en lados opuestos del estadio y al finalizar el partido estuvieron a escasos metros, jamás se saludaron.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

El programa de televisión "Socialité" también reveló que un testigo que se encontraba en el estadio relató que la cantante colombiana "intentó llamar la atención en todo momento" mientras que el exfutbolista español "prefirió pasar desapercibido".

"Ella quería que Piqué la mirase", declaró el testigo.

El popular programa de Telecinco narró que Shakira llegó al estadio con su hermano Tonino Mebarak y Gerard Piqué con Sasha y sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, y que al final, ambos posaron con los subcampeones de la Copa Catalunya Sub 10.

Después del partido, la intérprete de "Monotonía" compartió una adorable fotografía en la que aparece besando en la mejilla a su hijo mayor mientras él sostiene el trofeo con una enorme sonrisa en su rostro por haber obtenido el segundo lugar en el torneo de beisbol.

Firman acuerdo de custodia

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y firmaron un acuerdo de custodia tras doce horas de tensa negociación.

La cantante barranquillera y el exzaguero blaugrana emitieron un comunicado conjunto recalcando que su prioridad es aportarle a sus hijos Milan y Sasha seguridad y protección para que "puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria".

Shakira se mudará a Miami con sus hijos después de las fiestas decembrinas y Gerard Piqué podrá visitar a Milan y Sasha "siempre que quiera" cubriendo los gastos con la cuenta común, y si decide mudarse a Florida quedaría expedita la vía a la custodia compartida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios