Logo Soy Carmin
Fotografía Agencia EFE
Celebs

Shakira, criticada porque ya habla tan española como Paulina Rubio

La cantante compartió un video en el que fue muy juzgada debido a su acento español "tan marcado".

Por: Jazmin Lopez

Fotografía Agencia EFE

Fotografía Agencia EFE

Shakira sigue dando de qué hablar ahora ni más ni menos que debido a su "marcado acento español". Recientemente, la cantante compartió un video en el que presume que la abuelita de Gerald Piqué, va a presenciar uno de sus conciertos por primera vez a sus 94 años.

En el video, podemos ver que la colombiana se encuentra especialmente emocionada, ya que estaba rodeada de personas muy importantes para ella como sus hijos, la abuelita de su pareja y el mismo Gerald Piqué, quien escuchaba atentamente a su exitosa amada.

 

Thank you for the magical night Luxembourg! Muchas gracias Luxembourg por esta noche tan mágica! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una muestra de que la relación amorosa entre Shakira y Piqué se encuentra perfectamente estable, es que podemos ver a través del video cómo se dan un dulce beso en los labios cuando Shakira finaliza el mensaje que envia a sus fans.

"¡Es el primer concierto de la laia Lina en 94 años! La abuelita de Gerald y la bisabuela de mis hijos ¡qué maravilla!" dijo emocionada la cantante.

Si bien el mensaje de Shakira es muy emotivo, lo que llamó particularmente la atención fue el acento español "tan marcado", dicen sus fans, de la colombiana. "¿Por qué hablas como española?", "antes no hablabas así", ¿qué le pasa a tu acento?", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Shakira tiene como pareja a un hombre español, por lo que es normal que adopte ciertas recurrencias lingüísticas y sonidos españoles al momento de hablar.

Aquí el polémico video:

 

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Temas

  • shakira
  • el dorado world tour
  • gerald piqué visita en concierto
  • hijos shakira
  • shakira acento español
  • críticas
  • laia lina
  • abuela de gerald piqué

Comentarios