Logo Soy Carmin
Shakira y Gerard Piqué: cómo inició su historia de amor hace 10 años.
Celebs

Shakira y Gerard Piqué: cómo inició su historia de amor hace 10 años

La historia de amor entre Shakira y Piqué es de lo más romántica, pues, aunque muchos piensan que comenzó con el video Waka Waka, en realidad fue antes

Por: Bonita Haro

Shakira y Gerard Piqué: cómo inició su historia de amor hace 10 años.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira y Gerard Piqué: cómo inició su historia de amor hace 10 años. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, pues a 10 años de haber comenzado esta aventura juntos, hasta la fecha se mantienen muy unidos y enamorados, como el primer día. Pero, ¿cómo inició su historia de amor? No es como todos pensaban.

Cualquiera pensaría que Shakira y Gerard Piqué se habrían conocido en un concierto, o en un partido de futbol, sin embargo, su historia de amor comenzó, como muchas otras, con unas copas y el intercambio de sus números telefónicos. Lo de Shakira y Gerard Piqué fue amor a primera vista.

Cuando se conocieron, Shakira tenía un noviazgo de 10 años con el hijo del ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa, que terminó después de participar en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, donde colaboró con el tema Waka Waka, en el que, efectivamente, participó al que hoy en día llama el amor de su vida.

Su historia de amor

Y aunque muchos piensan que se conocieron en la grabación de ese video musical, la realidad es que fue un poco antes. La cantante colombiana y el futbolista español se conocieron en Madrid, donde había ofrecido un concierto en el Rock in Rio 2010. Gerard Piqué y Fábregas acudieron a beberse unos tragos a un bar, donde coincidieron con Shakira.

Ahí bebieron juntos mojitos, justo como lo dice la canción Me enamoré, donde ella cuenta cómo ese enamoró del padre de sus hijos. Ahí, él le pidió su número de teléfono, pues luego coincidirían en el Mundial Sudáfrica 2010, y en la grabación del videoclip oficial del máximo evento deportivo, donde él y otros jugadores aparecen.

Durante una entrevista en el 2016, Gerard Piqué confesó que después de su mágico encuentro en ese bar, donde el futbolista flechó a la colombiana, él le envió un mensaje, que él calificó como “la típica pregunta estúpida”, quizás para abrir conversación.

“Le pregunté: ‘oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?’ Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal”, relató.

Llegó el día en el que grabaron el video Waka Waka, y Gerard Piqué decidió lanzarse de una vez por todas a la guapísima Shakira que, después de eso, no dudó o en terminar su relación con Antonio de la Rúa.

“Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, le dijo el futbolista español a Shakira en plena en plena grabación.

Ahí fue cuando comenzaron a salir y su amor comenzó a crecer, pero fue hasta principios del 2011 que se confirmó oficialmente que Shakira y Gerard Piqué eran novios, y para el 22 de enero del 2013 ya tenían a Milan Piqué Mebarak, su primer hijo, en brazos.

En el 2015, dos años después de haber debutado como papás, nació el pequeño Sasha Piqué Mebarak, formando la hermosa familia que hoy en día ha enamorado e inspirado al mundo entero.

No todo ha sido color de rosas

Sin embargo, la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué no siempre ha sido color de rosa, pero lo más importante es que el amor siempre ha perdurado. Incluso, la cantautora reveló cuando presentó su gira El Dorado, que su relación con el futbolista estuvo a punto de acabar cuando, en el 2017 ella atravesó por una terrible crisis en su carrera artística, al presentar un daño severo en sus cuerdas vocales.

Esto provocó la cancelación de su gira El Dorado, así como cualquier compromiso en los escenarios por casi un año. Su problema de salud ameritaba una operación, pero ella no quiso hacerlo porque tendría que alejarse aún más de los escenarios debido a la larga recuperación que esto representaría.

Optó por la otra opción: dejar de hablar por un largo tiempo, a fin de recuperar su voz, sin tener que pasar por un quirófano. No obstante, no fue nada fácil, pues eso le causó grandes problemas emocionales debido a la frustración, y su relación con Gerard Piqué también se vio trastocada.

“Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, confesó.

Su carrera profesional y su relación con el jugador del FC Barcelona se vieron amenazadas, por lo que él tuvo que ser duro y contundente para hacer reaccionar a su mujer.

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, relató.´

Fue la presión de su pareja y la de sus hijos que Shakira tomó cartas en el asunto, y puso todo su empeño en recuperarse y regresar de inmediato a lo que más disfruta, cantar.

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, expresó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios