Logo Soy Carmin
Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo, Milan y Sasha vivirán con su madre
Celebs

Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo, Milan y Sasha vivirán con su madre

Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos; Milan y Sasha se mudarán con su madre a Miami y su padre los visitará siempre que quiera

Por: Marisela Salazar

Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo, Milan y Sasha vivirán con su madre(Especial: Twitter)

Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo, Milan y Sasha vivirán con su madre | Especial: Twitter

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar y confirmaron mediante un comunicado que firmaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos: Milan y Sasha se mudarán con su madre a Miami, Florida.

La cantante colombiana y el exfutbolista español anunciaron su separación el pasado 4 de junio, y desde entonces, sus representantes legales, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, sostuvieron prolongadas reuniones intentando llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

La cantante barranquillera y el exzaguero blaugrana emitieron un comunicado de prensa con escasos detalles sobre el pacto alcanzado entre ambas partes en el que recalcaron que su "único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección a sus hijos".

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad".

En el breve comunicado, Shakira y Gerard Piqué, manifestaron que su prioridad es que sus hijos Milan y Sasha "puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria", quienes han estado expuestos a un acoso mediático incesante durante los últimos cinco meses.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard".

"Reunión definitiva"

Shakira y Gerard Piqué se reunieron en su antiguo hogar familiar en Esplugues de Llobregat para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y tras doce horas de intensas negociaciones, el exdefensa del Barça cedió a las peticiones de la intérprete barranquillera.

Al principio se especuló que el exfutbolista catalán de 35 años no había asistido a la "reunión definitiva" pero su representante legal reveló que ingresó a la residencia por un acceso lateral, pasando inadvertido para la prensa que estaba esperándolo en la puerta principal.

"Sí, ha estado todo el tiempo. Solo que habrá entrado por otra puerta", aseguró su abogado Ramón Tamborero.

Después de las tensas reuniones que sostuvieron desde que iniciaron su proceso de separación, los abogados de Shakira y Gerard Piqué recalcaron que ambos querían evitar a toda costa que la custodia se resolviera en los tribunales "pensando en el bienestar de sus hijos".

Tras terminar la reunión de madrugada, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, fueron abordados por la prensa pero se mostraron discretos argumentando que no podían compartir detalles sobre el encuentro porque Shakira y Gerard Piqué lo harían a través de un comunicado.

"Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo", expresó Ramón Tamborero. "Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho", conluyó Pilar Mañé.

El diario español "La Vanguardia" reveló que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se mudarán a Miami, Florida, después de las fiestas decembrinas, y que Gerard Piqué "podrá visitarlos siempre que quiera" y los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios