Logo Soy Carmin
Shakira su vida se nubla, Piqué está grave
Celebs

Shakira su vida se nubla, Piqué está grave

Tras darse a conocer la lesión que ha tenido el esposo de Shakira durante un juego ante el Atlético, Gerard Piqué tendrá un periodo de baja.

Por: Wendy González Pérez

Shakira su vida se nubla, Piqué está grave(Especial Instagram Shakira)

Shakira su vida se nubla, Piqué está grave | Especial Instagram Shakira

Como muchos sabemos, en estos momentos el esposo y actual pareja de la famosa cantante Shakira ha tenido una lesión que sin duda marcará su carrera como futbolista profesional. De acuerdo con los informes del doctor Pedro Luis Ripoll, se le estableció al futbolista Gerad Piqué una baja temporal de al menos tres meses y medio para su pronta recuperación.

Pues como resultado de un juego ante el Atlético, Gerard Piqué tuvo un considerable esguince de tercer grado. Sin embargo, de acuerdo con los especialistas, se estima que dicha lesión podría mantener al esposo de Shakira fuera de la cancha por mucho más tiempo, pues hasta se podría requerir una intervención por parte de los médicos que lo mantendrían en recuperación de hasta 6 a 8 meses.

“La reincorporación del futbolista al terreno de juego la marca en este casi si hay que reconstruir o no la lesión del ligamente cruzado anterior, si esta lesión le hace a este insolvente, es decir, si no sa estabilidad a la rodilla y que reconstruirlo, estaríamos hablando de un peiodo alrededor de seis u ocho meses”. Declaró el doctor Pedro Luis Ripoll, Director del Centro Médico de Excelencia FIFA.

No obstante, la esperanza se mantiene hasta el final, pues de acuerdo con los expertos, si solo se limita a la reconstrucción del ligamento lateral, la recuperación seria en un menor tiempo, considerando que aborde alrededor de tres meses y medio. Cómo se podía apreciar durante la grabación del partido, el esposo de Shakira se retiró aquejado de la rodilla derecha.

“Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”. Así ha emitido el comunicado de la cuenta oficial de Barcelona.

Por el momento, no se ha tenido ninguna declaración oficial por parte de la cantante Shakira, que seguramente en estos momentos se encuentra apoyando en todas las formas posibles al padre de sus hijos. Por lo que todos sus seguidores y fanáticos de la pareja, esperan que Gerard Piqué tenga una pronta recuperación.

Temas

Comentarios