Logo Soy Carmin
Shakira: un miembro de su familia que se contagió del virus
Celebs

Shakira: un miembro de su familia que se contagió del virus

El virus sigue causando estragos en el mundo y cada vez más personas dan positivo, en esta ocasión una prima de Shakira informó que está enferma.

Por: Joselyn Sánchez

Shakira: un miembro de su familia que se contagió del virus(Agencia México)

Shakira: un miembro de su familia que se contagió del virus | Agencia México

Shakira anda de lo más contenta celebrando los 25 años de su tercera producción musical bajo el nombre de “Pies Descalzos”, con la que se catapultó a la fama, mientras que el virus no deja de hacer de las suyas y  sigue enfermando a la gente, incluso a una prima de Shakira.

Y es que “Pies Descalzos” salió al mercado el 6 de octubre de 1995 y congrega algunas de las canciones más icónicas de la esposa de Gerard Piqué como “Estoy Aquí”, “Antología”, “Dónde estás corazón” y el sencillo que da nombre al mismo disco, “Pies Descalzos”.

Por ello, Shakira puso a la venta sudaderas conmemorativas de los 25 años, así como playeras y otros textiles que se pueden adquirir a través de la tienda online de la intérprete de “Waka Waka” y que sin duda han encantado a los seguidores de la cantautora colombiana.

Su prima de Shakira dio positivo

Pero, mientras Shakira celebra 25 años de su disco insignia, por ser el que la dio a conocer a nivel internacional y ha alcanzado ventas platino, su prima, Valerie Domínguez, quien es modelo, actriz y diseñadora, informó, a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al virus.

Y es que la exSeñorita Colombia 2005 contó, a través de un video corto que compartió en sus historias de Instagram que tanto ella como su novio, el empresario Juan David Echeverri, mejor conocido como “El Pollo”, dieron positivo al virus hace poco y por eso se encuentran confinados en casa.

Según cuenta la prima de Shakira, estos días no han sido sencillos y junto con su pareja aprovecharon para recordarle a la gente que se sigan cuidando, que sigan usando el tapabocas y que lo coloquen de tal forma que cubra la nariz, porque es fácil que la gente lo coloque únicamente sobre la boca.

En el video, tanto Valerie Domínguez como Juan David Echeverry se les ve sentados al lado de sus perritos y aunque parecen tranquilos, manifestaron que lidiar con la enfermedad no es sencillo, no es algo que deba tomarse a la ligera ni hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias.

Cabe recordar que en octubre pasado la pareja apenas anunció su noviazgo a través de las publicaciones que hicieron cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que convierte a esta en la relación formal más reciente que anunció la exreina de belleza.

Y es que, pese a que el año pasado se dijo que Valerie Domínguez salió con un locutor de Colombia de nombre Diego Saenz, y de que él confirmó que efectivamente había salido con la pariente de Shakira, Valerie Domínguez no se pronunció ni a favor ni en contra del dicho.

 

Temas

Comentarios