Logo Soy Carmin
Shakira vuelve a su look de los 90, el cabello negro y estrena canción con Anuel.
Celebs

Shakira vuelve a su look de los 90, el cabello negro y estrena canción con Anuel

Con un look oriental que ha causado sensación en Instagram, Shakira sorprende a sus seguidores con nueva música y tan bella como siempre ¿así la veremos en el Súper Bowl?

Por: Brenda Colón Navar

Shakira vuelve a su look de los 90, el cabello negro y estrena canción con Anuel.(Especial Instagram)

Shakira vuelve a su look de los 90, el cabello negro y estrena canción con Anuel. | Especial Instagram

Shakira vuelve a su look de los 90, el cabello negro y estrena canción con Anuel, lo que habla de que pronto podremos disfrutar de un nuevo disco, en el marco de su participación en el Súper Bowl al lado de Jennifer López.

Si bien, Shakira se ha tomado un breve descanso de la música para cuestiones personales como su labor de madre, su relación de pareja al lado de Gerard Piqué y tiempo para ella misma, por fin conocemos un poquito de lo que ha cocinado en el estudio de grabación, fiel a su estilo de renovar su música y mantenerse en los gustos de la actualidad.

Lo que más llamó la atención fue que no lo hizo sola. El regreso de Shakira llega de la mano de Anuel con el tema “Me gusta”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el arte ha causado sensación en Instagram. 

En días pasados Shakira había alertado a sus seguidores de que pronto podríamos disfrutar de nueva música suya y cumplió la promesa. Muchos rumores apuntaban a que sería antes de su participación en el Súper Bowl cuando la cantante colombiana daría a conocer su nuevo  disco y parece que así será. 

Aunque Shakira se ha convertido en la maestra de las colaboraciones al lado de grandes intérpretes como Alejandro Sanz, Maná, Carlos Vives, Maluma, Anuel y Gustavo Cerati, no podemos evitar pensar en sus temas en solitario que por varios años nos han robado el corazón, pero hablando de eso…¿qué hay de su look? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira viaja en el tiempo con nuevo look y nos recuerda sus inicios

Tras varios años de hacer del rubio el color distintivo de su cabellera, para la promoción de “Me gusta” al lado de Anuel, Shakira ha sorprendido con una cabellera oscura, recordándonos los tiempos de “Pies Descalzos” y “Dónde están los ladrones”. 

No solo eso, también Shakira reveló un look con detalles orientales que simplemente demostró lo bella que se ha mantenido y lo bien que le sienta el amor de Piqué y sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira no podría estar más emocionada por su regreso a los escenarios, es algo que compartirá con sus hijos ahora más grandecitos y listos para conocer esta faceta tan importante para mamá. Por ahora, solo resta conocer qué otros temas musicales ha creado y las sorpresas que habrá con su colaboración con Jennifer López en el Súper Bowl

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

El cabello de Shakira ha variado de color, y aunque el rubio le va excelente, varios de sus seguidores tenemos un cariño especial por su melena oscura, por lo que incluso podríamos asegurar que hasta rejuveneció con este homenaje a los inicios de su carrera musical, aunque hoy orgullosamente tenga 42 años. 

 

TE RECOMENDAMOS