Logo Soy Carmin
Shakira da cachetada con guante blanco a Piqué tras revelarse foto de él con mujer
Celebs

Shakira da cachetada con guante blanco a Piqué tras revelarse foto de él con mujer

Shakira dio una cachetada con guante blanco a Piqué moviendo las caderas al ritmo de "Whenever, Wherever" tras revelarse una foto en la que él aparece con su supuesta amante

Por: Marisela Salazar

Shakira da cachetada con guante blanco a Piqué tras revelarse foto de él con mujer(Especial: Instagram)

Shakira da cachetada con guante blanco a Piqué tras revelarse foto de él con mujer | Especial: Instagram

La cantante colombiana, Shakira, dio una cachetada con guante blanco a Gerard Piqué moviendo las caderas al ritmo de "Whenever, Wherever" tras revelarse una fotografía en la que él aparece con su supuesta amante en una discoteca.

Recientemente se difundió la primera imagen en la que se aprecia a Gerard Piqué en una discoteca de Estocolmo, Suecia, acompañado de una misteriosa joven rubia quien, al parecer, es la supuesta tercera en discordia que responde a las iniciales C.C. 

Aunque la fotografía del futbolista español del FC Barcelona con su "supuesta amante" acaparó los titulares de la prensa internacional, Shakira, se mantiene concentrada totalmente en su carrera musical y cosechando éxitos con sus nuevos sencillos.

Luego de lanzar el exitoso tema "Te felicito" que interpreta junto al cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, la cantautora barranquillera de 45 años, estrenó su más reciente colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas titulada "Don’t you worry".

Shakira ha dejado claro que decidió dejar atrás su ruptura y sin dar detalles sobre su polémica separación, se he dedicado a promocionar sus nuevas canciones y compartir coreografías en las que aparece bailando cadenciosamente y explicando cómo hacerlas.

Y recientemente publicó una coreografía en la que se aprecia moviendo las caderas al ritmo de "Whenever, Wherever" ataviada con un conjunto de seda azul y demostró que, tras separarse de Gerard Piqué, sigue triunfando como siempre y que la soltería le ha sentado muy bien.

El pasado 17 de junio, la influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomierska, coincidió con Gerard Piqué y su "supuesta amante" en una discoteca en la capital de Suecia, y decidió tomarles una fotografía a escondidas y publicarla a través de sus redes sociales.

La famosa influencer y reconocida empresaria sueca reveló a las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, que difundió la fotografía más buscada por los paparazzi y la prensa intenacional para vengarse de Gerard Piqué por haberle negado un saludo para su hijo. 

"Me dijo que no. Le volví a preguntar, sorprendida, y volvió a decir que no. No fue maleducado, pero si un engreído. Escúchame perdedor Gerard Piqué. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querrían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo". 

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, han surgido detalles sobre el final de su historia de amor, y aunque la prensa ha dado a conocer que el nuevo romance del futbolista español va muy en serio, la cantante colombiana sigue brillando sin mirar atrás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios