Logo Soy Carmin
Shakira envía mensaje, la critican por enseñar tanto después de su separación
Celebs

Shakira envía mensaje, la critican por enseñar tanto después de su separación

Shakira publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece portando un audaz bodysuit cut out y algunos la criticaron por "enseñar tanto" después de su separación

Por: Marisela Salazar

Shakira envía mensaje, la critican por enseñar tanto después de su separación(Especial: Instagram)

Shakira envía mensaje, la critican por enseñar tanto después de su separación | Especial: Instagram

La cantautora colombiana Shakira publicó un video en sus redes sociales deseando un feliz Día de Acción de Gracias a sus fans, en el que aparece portando un bodysuit cut out pero algunos la criticaron por "enseñar tanto" después de su separación.

Shakira celebrará el Día de Acción de Gracias con sus hijos, Milán y Sasha, sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, y su hermano Tonino, en su mansión familiar, y en una fecha tan especial decidió agradecer a quienes siempre la han apoyado incondicionalmente: sus fans.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos", expresó.

La cantante barranquillera de 45 años compartió un emotivo video de agradecimiento a través de sus cuentas oficiales y aunque la mayoría de sus admiradores elogiaron su indiscutible belleza, algunos internautas la criticaron severamente por su "revelador" atuendo.

Shakira portó un bodysuit negro de mangas largas con aberturas frontales circulares de Burberry que no fue del agrado de todos sus seguidores, incluso, hubo quienes comentaron que desde que se separó de Gerard Piqué "ha enseñado más piel" en sus publicaciones.

"No era necesario enseñar tanta piel con esa prenda de aberturas", "Ese atuendo es más para una sesión de fotos o para grabar un videoclip", "Creo que lo hizo para llamar la atención más que para agradecer", "Desde que se separó muestra más de piel", "Esa prenda es más para una fiesta o un club que para un convivio familiar", fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo: Cómo demostrarle a un hombre que lo amas

La cantante colombiana y el exfutbolista español anunciaron su separación el pasado 4 de junio mediante un comunicado conjunto, y desde entonces, ambos han estado en el ojo del huracán mediático y acaparando titulares internacionales de la prensa del corazón.

Lanza colección de ropa

Medios españoles aseguran que Shakira ha sabido sacarle provecho a su ruptura, continúa batiendo récords con "Te Felicito" y "Monotonía" y recientemente lanzó una colección de ropa inspirada en las canciones de desamor que le dedicó al exjugador del FC Barcelona.

Shakira se ha mantenido en la cima del éxito desde que se separó de Gerard Piqué, no dejó escapar la oportunidad de crear una línea de ropa inspirada en sus hits mundiales que narran su tormentosa ruptura y mostró las prendas que están a la venta en su tienda online.

Firma acuerdo de custodia con Piqué

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y firmaron un acuerdo de custodia tras doce horas de tensa negociación.

Shakira se mudará a Miami con sus hijos después de las fiestas decembrinas y Gerard Piqué podrá visitar a Milan y Sasha "siempre que quiera" cubriendo los gastos con la cuenta común, y si decide mudarse a Florida quedaría expedita la vía a la custodia compartida.

Fuentes cercanas al excentral azulgrana confirmaron a la prensa rosa que comenzó a buscar un apartamento con varias habitaciones y todas las comodidades en Miami donde puedan quedarse él, sus padres y su novia Clara Chía cuando vayan a visitar a Milan y Sasha.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios