Logo Soy Carmin
Shakira pone en pausa los perfumes y ahora producirá gel antibacterial
Celebs

Shakira pone en pausa los perfumes y ahora producirá gel antibacterial

Shakira se une a las celebridades que hacen algoen pro del bienestar social y pone en pausa su producción de perfumes.

 

Por: Arely Lorenzana

Shakira pone en pausa los perfumes y ahora producirá gel antibacterial(Instagram)

Shakira pone en pausa los perfumes y ahora producirá gel antibacterial | Instagram

Ya son varias las celebridades que están comenzando a tomar cartas en el asunto con respecto a la pandemia y es que durante días pasados hemos visto a famosos como Kylie Jenner o Angelina Jolie poner su granito de arena durante este tiempo de crisis, por lo que no es de extrañarnos que a ellas se una también la cantante Shakira.

Dentro de las recomendaciones  de la OMS contra el coronavirus está el uso de gel antibacterial y el lavarse las manos constantemente, además de evitar el contacto con otras personas y mantener la higiene en el hogar, recomendaciones que ya todos guardamos en la memoria y con las que la cantante Shakira quiere ayudar.

Hace una horas en su cuenta de Instagram Shakira comentó que la producción de sus perfumes se verá suspendidad por un rato ya que la compañía que los elabora, la empresa española Puig,  se ha convertido en un lugar para la producción de gel antibacterial que será donado al gobierno Español para ayudar durante la contingencia.

En su publicación Shakira dijo sentirse muy orgullosa de que las compañías que tienen las posibilidades económicas para hacer este tipo de donativos estén a favor del bien social e hizo un llamado a quienes estuvieran en posición de ayudar a que se unieran a esta campaña.

El gel antibacterial es uno de los productos que más se ha agotado a partir de que el brote del coronavirus fuera a la alza, por lo que en algunos lugares ya no están al alcance de las personas, y las celebridades como Shakira han comenzado a poner de su parte para ayudar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

TE RECOMENDAMOS