Logo Soy Carmin
Piqué lloró en el hombro de Shakira durante reunión
Celebs

Piqué lloró en el hombro de Shakira durante reunión "Se derrumbó y ella lo abrazó"

Revelaron detalles de la reunión en la que Shakira y Gerard Piqué firmaron su acuerdo, aseguran que la cantante consoló al exfutbolista cuando rompió en llanto en su cocina 

Por: Marisela Salazar

Piqué lloró en el hombro de Shakira durante reunión

Piqué lloró en el hombro de Shakira durante reunión "Se derrumbó y ella lo abrazó" | Especial: Instagram

Después de cinco meses de negociaciones, Shakira y Gerard Piqué, firmaron un acuerdo de custodia y revelaron que durante esa reunión la cantante consoló al exfutbolista en la cocina de su mansión mientras lloraba en su hombro.

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar familiar ubicado en Esplugues de Llobregat acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y firmaron un acuerdo de custodia tras doce horas de tensa negociación.

La cantante barranquillera de 45 años y el exzaguero blaugrana emitieron un comunicado conjunto con escasos detalles sobre el acuerdo firmado por ambas partes en el que recalcaron que su único objetivo es "aportarles la mayor seguridad y protección a sus hijos".

Ambos manifestaron que su prioridad es que sus hijos Milan y Sasha "puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria" debido a que han estado expuestos a un acoso mediático incesante desde el pasado mes de junio que anunciaron su separación.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Pero el portal "Look" dio a conocer nuevos detalles de esa reunión de doce horas, relató que "fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación", que Shakira "se mostró siempre más distante y fría" y que Gerard Piqué empezó a impacientarse.

"Hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder".

Una fuente cercana a la expareja narró que Gerard Piqué salió un momento a relajarse a una de las terrazas de la mansión, volvió a entrar "cabizbajo y reflexivo" y se fue con Shakira a la cocina, mientras sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, esperaban en el comedor. 

Fue "en ese exacto momento cuando Gerard Piqué se derrumbó" y rompió a llorar estando a solas con la madre de sus hijos porque no pudo soportar la presión, admitió que no entendía la intransigencia de Shakira pero por el bien de Milan y Sasha "no se iba a oponer más". 

"La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo. Shakira ganaba la partida pero sabía que a un precio bastante alto para Piqué".

La fuente aseguró que a pesar de los roces de su tormentosa separación, Shakira no dudo en mostrar su lado más tierno cuando el exjugador del Barça se desplomó en uno de los peores momentos de su vida y lo consoló mientras estaban "a solas en la cocina".

"A solas en la cocina, Pique se derrumbó y rompió a llorar y Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo durante unos minutos. Fue un momento de complicidad conmovedora".

Piqué busca apartamento en Miami

Shakira se mudará a Miami con sus hijos después de las fiestas decembrinas y Gerard Piqué podrá visitar a Milan y Sasha "siempre que quiera" cubriendo los gastos con la cuenta común, y si decide mudarse a Florida quedaría expedita la vía a la custodia compartida.

Fuentes cercanas al excentral azulgrana confirmaron a la prensa rosa que ya comenzó a buscar un apartamento con varias habitaciones y todas las comodidades en Miami donde puedan quedarse él, sus padres y su novia Clara Chía cuando vayan a visitar a Milan y Sasha.

"Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios