Logo Soy Carmin
Shakira como ave fénix tras su separación de Piqué, en coqueto minivestido de Dior
Celebs

Shakira como ave fénix tras su separación de Piqué, en coqueto minivestido de Dior

Shakira protagonizó la edición de octubre de la revista "Elle" posando como ave fénix tras su separación de Piqué y modeló exquisitos atuendos como un minivestido de Dior

Por: Marisela Salazar

Shakira como ave fénix tras su separación de Piqué, en coqueto minivestido de Dior(Especial: Instagram)

Shakira como ave fénix tras su separación de Piqué, en coqueto minivestido de Dior | Especial: Instagram

La cantautora colombiana, Shakira, protagonizó la edición de octubre de la revista "Elle" posando como ave fénix tras su mediática separación de Gerard Piqué y modeló exquisitos atuendos de reconocidos diseñadores como un coqueto minivestido de Dior.

Shakira posó frente a la cámara portando un minivestido de tul negro con top estilo bustier y falda asimétrica de la casa francesa Dior que complementó con botines negros de tacón cristal de la marca de calzado de lujo "Aquazzura" del diseñador colombiano Edgardo Osorio.

La intérprete barranquillera de 45 años posó para la lente del fotógrafo y director artístico español, Jaume de Laiguana, luciendo su larga melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, engalanó las páginas de la revista "Elle" modelando algunas tendencias de la temporada otoño-invierno de prestigiosas firmas como prendas de Carolina Herrera, Dior y Versace, joyería de Bulgari y calzado de Giuseppe Zanotti.

Seguir leyendo: Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas

Revelaciones

La cantante colombiana habló sobre lo difícil que ha sido tener un paparazzi acampando frente a su casa a diario durante los últimos meses y lamentó que su ruptura con el padre de sus hijos Milán y Sasha se haya visto manchada por la cobertura mediática.

Shakira admitió que hizo el "sacrificio" de poner su carrera musical "en segundo plano" y se mudó a Barcelona para que Gerard Piqué pudiera seguir jugando fútbol y ganando títulos, un acto de amor que permitió que sus hijos tuvieran una mamá presente.

También externó que desde que anunció su separación se ha refugiado en su "red de salvación" conformada por sus familiares y sus amigos que la han apoyado incondicionalmente mientras el zaguero blaugrana hacía público su nuevo romance.

Reacción de Piqué

Mientras salía a la luz la primera entrevista en la que aparece Shakira hablando sobre su dolorosa separación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, fueron captados por los paparazzi comiéndose a besos en el aeropuerto de Barcelona tras su romántica escapada a París.

El diario español ABC dio a conocer que la reciente entrevista que acapararó titulares internacionales disgustó a Gerard Piqué y según el periodista Saúl Ortiz "nadie entiende que en plena negociación Shakira haya detonado una bomba de similares características".

"Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Denunciar hastío, pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios