Logo Soy Carmin
Shakira cancela concierto en Los Ángeles tras ser atacada por un virus. Foto: Agencia AFP
Celebs

El polémico video de Shakira tras decir que estaba enferma y cancelar concierto

La cantante está pasando por un momento complicado y explica con sus propias palabras cómo sigue su estado de salud.

Por: Jazmin Lopez

Shakira cancela concierto en Los Ángeles tras ser atacada por un virus. Foto: Agencia AFP

Shakira cancela concierto en Los Ángeles tras ser atacada por un virus. Foto: Agencia AFP

Luego de que Shakira cancelara un concierto en Los Ángeles, California que estaba destinado para el 29 de agosto, la intérprete colombiana dio a conocer la explicación por la que debió tomar tal decisión.

De acuerdo al comunicado publicado en el Instagram de Shakira, la cantante despertó con un virus que le impide realizar de manera adecuada sus actividades, razón por la cual tuvo que reprogramar su espectáculo musical para el próximo 3 de septiembre.

Lee también: El intento de asesinato del príncipe Carlos que desconcertó a la realeza

"[...] Estaba tan emocionada de cantar y bailar con ustedes esta noche. Sin embargo, después del espectáculo comencé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin trabajo. Lamento mucho no poder actuar esta noche", expresó Shakira a través del comunicado en sus redes sociales.

Esta noticia conmocionó a muchos de sus fans pero enfureció a otros tantos, ya que muchos respondieron a la cantante todos los esfuerzos que tuvieron que hacer para ir a su concierto sin imaginar que lo cancelaría casi de último momento.

Y es que tal parece que el virus por el que fue atacada, no le permitiría desenvolverse en el escenario adecuadamente, por lo que sus médicos le recomendaron reposar.

Lee también: Licuado detox de nopal para adelgazar todos los días

Con el fin de mantener informados a sus seguidores, la cantante compartió un video en el que explicó a sus fans cómo sigue su estado de salud y lo mucho que agradece su comprensión:

"¡Hola!, estoy mucho mejor hoy, mañana estaré lista para seguir con esto. Espero verlos ahí el 3 de septiembre en Los Ángeles, ¿ok? Muchas gracias por comprender. ¡Muchas muchas gracias!", dijo Shakira.

Aquí el video:

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Temas

  • video de shakira
  • Conciertos de Shakira
  • shakira cancela concierto
  • los ángeles california
  • 3 de septiembre

Comentarios

TE RECOMENDAMOS