Logo Soy Carmin
Shakira cancela concierto en Los Ángeles, California. Foto: Agencia AFP
Celebs

Shakira se enferma, suspende concierto y hace enfurecer a sus fans

La salud de la cantante es muy delicada y decidió tomar un descanso.

Por: Jazmin Lopez

Shakira cancela concierto en Los Ángeles, California. Foto: Agencia AFP

Shakira cancela concierto en Los Ángeles, California. Foto: Agencia AFP

La salud de Shakira vuelve a estar en peligro. La cantante iba un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, pero eso no podrá ser posible debido a que su estado de salud se encuentra en un estado crítico tras contraer un virus.

"Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Han sido un público increíble. Estaba muy emocionada por volver a cantar y bailar con ustedes de nuevo esta noche. Sin embargo, después del concierto me empecé a encontrar mal y esta mañana me he levantado con un virus que me tiene muy mal.

Siento mucho no poder actuar esta noche. Estoy deseando celebrarlo con ustedes por todo lo alto en la fecha que se ha reprogramado, el lunes 3 de septiembre, en el Forum", aununció la cantante a través de sus redes sociales.

Pese a esta mala noticia, no quiso dejar a todos sus seguidores con un mal sabor de boca por lo que informó de que el concierto cancelado se llevará a cabo el próximo lunes 3 de septiembre.

"Mis médicos me han asegurado también que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, el viernes 31 de agosto", se ha disculpado Shak en las redes sociales. 

Sin embargo, esto desató la furia de muchos de sus fans, quienes dejaron atrás algunas de sus obligaciones para poder asistir a su concierto sin pensar que este sería cancelado casi de último momento.

Lee también: 5 consejos de buen sexo que pueden salvar tu matrimonio en crisis

"No me puedes hacer esto. He viajado a Los Ángeles solo para tu concierto, he gastado mucho dinero por ti", "Qué irresponsable de tu parte", "Fan desde hace 20 años y super decepcionada. Falté a mi trabajo y dejé a mis hijos por ti", fueron algunos de los comentarios que recibió Shakira.

Instagram @shakira

 

Instagram @shakira

No obstante, la cantante agradeció la comprensión y a todos sus seguidores por permanecer atentos y siempre pendientes de ella. 

Lee también: Jennifer López: su novio la interrumpe mientras ensaya y su reacción es tremenda

"Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener", finalizó la artista en agradecimiento a sus seguidores, gesto que ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos meses debido al apoyo que ha recibido por parte del público. 

 

Houston you were superb tonight! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este es el primer concierto que la artista ha cancelado desde que comenzó su gira 'El dorado world'. Recordemos que la intérprete de Clandestino tuvo que cancelar muchos conciertos durante los últimos meses del pasado año por un grave problema sufrido en sus cuerdas vocales que hicieron peligrar su futuro musical. Afortunadamente, en esta ocasión no se trata de esto sino de un virus que tal parece, será pasajero.

Temas

  • shakira cancela concierto
  • shakira se enferma
  • Conciertos de Shakira
  • shakira contrae un virus
  • shakira cancela concierto en los ángeles

Comentarios

TE RECOMENDAMOS