Logo Soy Carmin
Shakira cambia de look, ya no es rubia.
Celebs

Shakira cambia de look, ya no es rubia

La cantante colombiana Shakira publicó una fotografía en sus redes sociales donde muestra que su cabello ya no es dorado, pues se decidió por oscurecerlo

Por: Bonita Haro

Shakira cambia de look, ya no es rubia.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira cambia de look, ya no es rubia. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unas semanas, la cantante Shakira sorprendió al mundo entero, de la mano de Jennifer López, al anunciar que compartirían uno de los escenarios más importantes, como lo es el del Super Bowl, donde ambas cantarán como estelares en el espectáculo de medio tiempo. Ahora, vuelve a impactar las redes, pues cambia de look, ya no es rubia.

Así lo demostró en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde Shakira aparece sin su cabello rubio, y además más corto y lacio.

“Probando mi nueva cosa favorita: ojos naranjas”, escribió la colombiana presumiendo su nuevo maquillaje color naranja.

Adiós al rubio

Pero lo que más llamó la atención no fue el color de sus sombras para los ojos, sino su nuevo look, su cabello color castaño, más corto, y lacio.

Y es que, a pesar de que, por años, hemos visto sus diferentes cambios de imagen, ya teníamos bastantes años conociéndola por sus ya arraigados chinos dorados.

Recordemos que Shakira saltó a la fama con su disco Pies Descalzos, donde lucía una larga y negra cabellera con accesorios, y más tarde, con su álbum ¿Dónde están los Ladrones? Cambió súbitamente su look de morena, a pelirroja.

Sin embargo, luego de esa etapa, decoloró su cabello a güero, y desde entonces no lo había cambiado, por lo que ahora que lo hizo, sorprendió a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, being a basket case with my producer…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No obstante, Shakira como quiera luce espectacular y muy hermosa, no por nada se robó el corazón de su marido y padre de sus dos hijos, el futbolista profesional, Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying my new fav thing, orange eyes!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

TE RECOMENDAMOS