Logo Soy Carmin
Shakira: impresionante en diminuto bañador; Piqué debe de estar celoso con esta foto
Celebs

Shakira: impresionante en diminuto bañador; Piqué debe de estar celoso con esta foto

Shakira, ¡la foto más sexy que podrás ver de ella!

Por: Jazmin Lopez

Shakira: impresionante en diminuto bañador; Piqué debe de estar celoso con esta foto(Instagram)

Shakira: impresionante en diminuto bañador; Piqué debe de estar celoso con esta foto | Instagram

Shakira: impresionante en diminuto bañador; Piqué debe de estar celoso con esta foto. Sin lugar a dudas, Shakira es una de las cantantes más sexys, talentosas y carismáticas del mundo.

Su indiscutible belleza la posicionan como una de las favoritas, y sigue vigente hasta nuestros tiempos, pues fue una de las grandes a mediados de los 80's y 90's.

Hoy por hoy, la cantante colombiana continúa con su carrera artística. Pero lo que realmente sorprende, es que siga manteniendo la fogosidad en su cuerpo, misma que sigue provocando suspiros a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is one of the sweetest places on earth @waldorfastoriamaldives.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta vez, Shakira, quien a sus 43 años de edad mantiene una silueta de veinteañera, nos comparte una fogosa fotografía que ha dejado sin aliento a sus seguidores.

Esta fotografía ha sido tomada en las Islas Maldiva, destino en el que actualmente Shakira se encuentra al lado de su familia. Sus dos hijos: Milan y Sasha y, por supuesto, Gerard Piqué, pareja y padre de sus hijos.

Tan solo cuestión de segundos bastaron para que los fans de Shakira la bañaran con los piropos más HOT y atrevidos, escribiendo calurosos comentarios a través de su Instagram.

La intérprete de 'Hips don't lie' Shakira, nos modeló un bañador color rosa que realzó su juventud, luciendo más fresca y renovada que nunca.

- SI QUIERES VER LA FOTO SEXY DE SHAKIRA, ACCEDE DIRECTAMENTE A SU INSTAGRAM HACIENDO CLIC AQUÍ. -

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS