Logo Soy Carmin
Bar Refaeli niega su amorío con Piqué pero Shakira tiene pruebas
Celebs

Bar Refaeli niega su amorío con Piqué pero Shakira tiene pruebas

Siguen saliendo nombres de las mujeres con quienes Gerard Piqué engañó a Shakira; Bar Refaeli niega su amorío con el futbolista pero a la cantante le hicieron llegar pruebas

Por: Marisela Salazar

Bar Refaeli niega su amorío con Piqué pero Shakira tiene pruebas(Especial: Instagram)

Bar Refaeli niega su amorío con Piqué pero Shakira tiene pruebas | Especial: Instagram

Siguen saliendo nombres de las mujeres con quienes Gerard Piqué engañó a Shakira y el que acaparó titulares recientemente fue el de la modelo israelí, Bar Refaeli, que niega su amorío con el futbolista pero a la cantante le hicieron llegar las pruebas.

El paparazzi español, Jordi Martin, recientemente confirmó a través de sus redes sociales que Gerard Piqué sí tuvo un amorío en 2012 con la modelo israelí, Bar Refaeli, dos años después de confirmar su relación amorosa con la intérprete de "Te felicito".

"Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012".

Jordi Martí detalló que habló con un íntimo amigo de la afamada top model conocida por salir con el galán de Hollywood, Leonardo DiCaprio, quien finalmente le confirmó lo que fue un secreto a voces hace una década y que Shakira consideró solo un rumor.

"Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años, y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este".

Seguir leyendo: Cuáles son los delineados ideales para mujeres con párpados caídos

El periodista gráfico recalcó que de inmediato le hizo llegar las pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué al personal de confianza de Shakira y que la artista "se quedó atónita" cuando descubrió cómo eran los encuentros entre su pareja y Bar Refaeli en Barcelona.

Rompió el silencio

Pero el periódico británico "Daily Mail" informó que la supermodelo Bar Rafaeli rompió el silencio en agosto del 2021 negando haber tenido una aventura con Gerard Piqué y ante la insistencia de algunos medios de comunicación solo se limitó a decir:

"Solo somos buenos amigos".

Según el diario de Reino Unido cuando Bar Rafaeli fue relacionada con el jugador del FC Barcelona, "negó tener interés sentimental por algún futbolista y mucho menos por Gerard Piqué" a pesar de que personas cercanas a ellos aseguraban que tenían un romance.  

Salieron a la luz infidelidades de Piqué

Desde que la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron su mediática separación el pasado 4 de junio, Jordi Martí, ha dado a conocer tres infidelidades que habría soportado Shakira durante los 12 años de relación con el padre de sus hijos Milán y Sasha.

El popular paparazzi de la prensa rosa aseguró que Gerard Piqué inició un tórrido romance con Clara Chía Martí desde hace más de un año pero que tiene pruebas que confirman que en 2016 también le fue infiel a Shakira con su exnovia Nuria Tomás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios