Logo Soy Carmin
Sergio Sendel cumple 55 y, como los buenos vinos, está cada vez mejor.
Celebs

Sergio Sendel cumple 55 y, como los buenos vinos, está cada vez mejor

El actor mexicano, Sergio Sendel, celebró su cumpleaños número 55 luciendo más guapo y varonil que nunca, a unos días de estrenar su nueva telenovela

Por: Bonita Haro

Sergio Sendel cumple 55 y, como los buenos vinos, está cada vez mejor.(FOTO: INSTAGRAM)

Sergio Sendel cumple 55 y, como los buenos vinos, está cada vez mejor. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, uno de los actores más talentosos y atractivos de la televisión mexicana, que además tienen la fórmula de la juventud, es el guapísimo Sergio Sendel, quien cumple 55 y, como los buenos vinos, está cada vez mejor. El villano favorito de telenovelas como Destilando Amor y Mañana es Para Siempre, estuvo de manteles largos luciendo su belleza a prueba del tiempo.

El galán de las telenovelas, Sergio Sendel, reconocido por su varonil voz gruesa, quien inició su carrera artística desde 1990, destacando sus participaciones en famosas telenovelas y en películas como Zapatos Viejos, junto a Gloria Trevi, así como prestando su voz para el personaje de Diego, el tigre dientes de sable de la película animada La Era de Hielo; llegó a los 55 más guapo que nunca y a un paso de regresar a la pantalla chica, después de varios años de ausencia.

Fue su hijo, Graco Santaella Rodríguez, el primero en felicitarlo en las redes sociales con un par de increíbles imágenes del recuerdo, en las que aparece junto al guapísimo joven conviviendo cuando era pequeño, y en su adolescencia.

“Feliz cumpleaños, padre”, escribió Graco en una de sus Instagram Stories.

Y aunque Sergio Sendel no posteó nada en su cuenta de Instagram, y de hecho, lleva ausente de la popular red social desde el 4 de septiembre, que publicó una selfie en el espejo aventando un beso, sus fans no olvidaron su aniversario, felicitándolo en esa misma imagen, y claro, elogiando que a sus 55 luce guapísimo.

Sigue leyendo: Angelique Boyer cautiva con blusa de encaje y Sebastián Rulli le dice "Hermosa"

“Feliz cumpleaños, feliz vida”, “Feliz cumpleaños, mi amor”, “Mi villano favorito, éxito garantizado, siempre un placer ver sus proyectos”, “El más guapo”, “Yo le rezo”, “Amo a este hombre, es mi amor platónico”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Para fortuna de todas sus fans, el lunes 8 de noviembre da inicio su nueva telenovela Mi Fortuna es Tenerte, donde, como era de esperarse, Sergio Sendel dará vida Adrián, el villano de la historia. La cita es a las 8:30 de la noche, horario del centro de México, en el canal de las Estrellas.

Sigue leyendo: Mascarillas de café para reafirmar el rostro y combatir arrugas

“Un hombre de negocios, ambicioso y calculador. Tengan cuidado con Adrián, pues no viene a jugar con nadie”, se describe al personaje de Sendel en la página del melodrama.

Sergio Sendel cumple 55 y, como los buenos vinos, está cada vez más guapo. FOTO: INSTAGRAM

El actor de Juntos, el corazón nunca se equivoca, su última telenovela realizada en el 2019, comparte créditos en este nuevo melodrama con David Zepeda y Susana González, que son los protagonistas, así como Lisset, Michelle Vieth, y Luis Felipe Tovar, entre un gran elenco.

Sin duda, el pretexto perfecto para disfrutar del gran talento y belleza de Sergio Sendel, que no caduca con los años, y que, además, será posible disfrutar de una gran producción día a día, que seguro mantendrá a todos enganchados del televisor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios