Logo Soy Carmin
Sergio Sendel saliendo de la alberca enamora a todas,
Celebs

Sergio Sendel saliendo de la alberca enamora a todas, "se pasa de delicioso", le dicen

El galán de la televisión, Sergio Sendel demuestra que los hombres maduros tienen lo suyo, y causa sensación con su última publicación en redes

Por: Bonita Haro

Sergio Sendel saliendo de la alberca enamora a todas,

Sergio Sendel saliendo de la alberca enamora a todas, "se pasa de delicioso", le dicen. | FOTO: INSTAGRAM

Sergio Sendel es de los actores que no pasa de moda y con los años se va poniendo cada vez mejor, demostrando que los hombres maduros son los mejores. En su más reciente publicación en redes, Sergio Sendel saliendo de la alberca enamora a todas. "Se pasa de delicioso", le dicen

Y no es para menos, pues el guapísimo galán de telenovelas ha sorprendido con su físico impecable y muy bien cuidado, a sus 53 años, que no le pide nada a los jovencitos de menos edad. Sin duda alguna es el galán eterno de la televisión.

El físico del actor no ha cambiado mucho desde sus mejores años, y además, le han dado un toque interesante a su imagen, como sus canas, que hacen que sus increíbles ojos azules resalten y se vean más brillantes.

La candente fotografía lo muestra saliendo de la alberca sin playera, recargando sus brazos en la orilla y posando sonriente para la cámara, lo que de inmediato encendió las redes y desató la locura entre sus seguidoras, que no dejaron pasar la oportunidad de escribirle piropos.

“Este hombre toda mi vida me ha gustado pero ahora se pasa de delicioso. Me encanta todo d el pero en especial su voz y esa cara uuff”, “No hay hombre más guapo con más elegancia más clase que tú”, “Simplemente tipazo, porte, estilo, elegante hasta saliendo de la alberca, ¡por Dios!”, fueron algunos de los atrevidos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sergio sendel (@sergiosendel.oficial) el

Además de su galanura y su potente y hermosa voz que enamora a cualquiera, Sergio Sendel es de lo más humilde y sencillo, y prueba de ello es el tiempo que dedica siempre que publica algo en sus redes, para contestarle a sus admiradores. Sin duda, un hombre que vale por mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sergio sendel (@sergiosendel.oficial) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.