Logo Soy Carmin
Sergio Sendel reaparece en redes más guapo que nunca.
Celebs

Sergio Sendel reaparece en redes más guapo que nunca

Aunque el galán de las telenovelas, Sergio Sendel no es muy constante en publicar en redes sociales, esta vez deleitó a sus fans con una nueva imagen que alborotó a todo mundo

Por: Bonita Haro

Sergio Sendel reaparece en redes más guapo que nunca(FOTO: INSTAGRAM)

Sergio Sendel reaparece en redes más guapo que nunca | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, Sergio Sendel es uno de los actores más reconocidos y talentosos del medio artístico mexicano, y así lo ha demostrado en cada proyecto en el que el actor participa. Pero el talento no su única cualidad, pues además es guapísimo, y tiene la capacidad de usar los años a su favor, pues a sus 53 luce espectacular. En esta ocasión, reaparece en redes más guapo que nunca, y enamora.

Y es que, sabemos que el guapísimo actor, Sergio Sendel no es muy constante en redes sociales, por lo que publica muy a lo largo algo nuevo. Pero cuando lo hace, es un boom total entre sus seguidoras, que lo esperan diario ansiosamente. Su última publicación seguro te dejará sin aliento, y te hará suspirar de ternura.

El guapísimo villano de las telenovelas compartió una linda fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece relajado en su hogar junto a su mejor amigo, un hermoso bulldog blanco que reposaba de lo más tranquilo sobre su pecho, ¡donde muchas quisieran estar! Sergio con el semblante pacífico, sostiene un puro con su mano.

Y aunque no escribió nada en la descripción de la imagen, los comentarios se hicieron llegar de inmediato, en donde, en la mayoría de ellos, destacaban los piropos por su belleza, además de manifestarle su entera admiración, a lo que Sergio Sendel, con la amabilidad que lo caracteriza, contestó algunos de ellos.

¿Cuándo regresa a las telenovelas?

Aunque sus fans están pendientes de todo lo que publica en redes sociales, la realidad es que todas esperan verlo de regreso a la pantalla chica. Y es que, desde su última actuación en la telenovela El Corazón nunca se equivoca, junto a Laura Flores, en el 2019, se ha mantenido alejado de los reflectores.

Sergio Sendel se ha dado un merecido descanso, sobre todo durante la actual contingencia sanitaria, misma que ha aprovechado para estar más cerca de sus dos hijos, los mellizos Draco y Elsa Valeria Santaella Rodríguez, de quienes ha presumido en sus redes sociales constantemente. Una de sus más recientes publicaciones, fue en sus cumpleaños.

Sin embargo, el galán de televisión podría regresar pronto a la pantalla chica, o al menos así lo dejó ver cuando le respondió a una fan la pregunta que todos estaban esperando: “¿Para cuándo te veremos de nuevo haciendo de las tuyas?”, “pronto”, respondió el actor de 53 años de edad.

Así que, probablemente, muy pronto veremos de nuevo en algún proyecto televisivo o de cine al guapísimo villano, con su característica voz gruesa seductora, que a todos enamora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sergio sendel (@sergiosendel.oficial) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.