Logo Soy Carmin
Sergio Sendel: de chico malo a galán maduro y encantador.
Celebs

Sergio Sendel: de chico malo a galán maduro y encantador 

Sergio Sendel se ha vuelto tendencia en redes sociales por su buen perfil y lo bien que se ha conservado con el paso de los años, es como el buen vino

Por: Brenda Colón Navar

Sergio Sendel: de chico malo a galán maduro y encantador.(Especial Instagram)

Sergio Sendel: de chico malo a galán maduro y encantador. | Especial Instagram

Sergio Sendel: de chico malo a galán maduro y encantador, así podríamos resumir la magia que ha caracterizado a este gran actor, quien a sus más de 50 primaveras sigue cautivando con su talento y su buen perfil, una verdadera leyenda de la televisión mexicana. 

Mucho ha pasado desde 1990, año en que Sergio Sendel debutó como actor con una participación especial en la telenovela “Cuando llega el amor” al lado de Lucero y Omar Fierro. Rápidamente se consolidó como uno de los favoritos y al llegar sus papeles antagónicos, se convirtió en uno de los actores favoritos en el mundo de las telenovelas.

Sergio Sendel no solo nos ha hecho gritarle a la pantalla, también nos ha cautivado con su voz, por ello ha brillado en el doblaje de varias cintas y además su porte, le hace brillar a donde quiera que va. Lo mejor es que no es una simple apariencia, las seguidoras del actor le describen como alguien accesible, centrado y muy atento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sergio sendel (@sergiosendel.oficial) on

¿Y ahora? Él sigue disfrutando de la vida y aunque últimamente su hijo ha ocupado los reflectores por su buen perfil, no podemos negar que Sergio Sendel tiene mucho por ofrecer a sus seguidores. Ha pasado tiempo desde su última telenovela, pero mientras llega el momento de un nuevo compromiso, las redes sociales mantienen la cercanía.

Sergio Sendel, una historia de talento, entrega y discreción

Nacido en la Ciudad de México un 4 de noviembre de 1966, Sergio Sendel encontró en la actuación una de sus grandes pasiones. A diferencia de otras celebridades, siempre fue muy discreto con su vida privada, hoy presume a sus hijos y lleva una buena relación con Marcela Rodríguez, su ex-esposa con la que duró 13 años casados.

Sergio Sendel ha dado un gran ejemplo pues sus seguidores hablan de él por su talento, su caballerosidad, pero nunca por chismes, pues el actor ha procurado llevar un bajo perfil y poco se sabe de su vida familiar, cuando sus hijos eran pequeños siempre cuidó su privacidad y hoy los muestra como unos jóvenes de bien, con respeto y amor.

Su buen perfil también le ha llevado a desempeñarse como modelo y aunque la actuación ha sido su prioridad, Sergio Sendel sí ha explorado otras áreas de manera que se reinventa, aprende y así ha logrado una carrera llena de éxitos, donde a pesar de distinguirse como villano, es imposible negar su buen corazón.

Para varios de sus seguidores, ha resultado inspirador el ver la gran fe que Sergio Sendel profesa, pues en redes sociales ha compartido algunos mensajes de paz, dejando ver también su humildad, algo que sus seguidores celebran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sergio sendel (@sergiosendel.oficial) on

Sergio Sendel no es el más activo en redes sociales, sus publicaciones son muy esporádicas, lo suficiente para mantener a sus seguidores al tanto, pero sin reveler de más, respetando no solo su privacidad sino también la de sus seres queridos.

Su talento ha sido reconocido por diversas organizaciones, pues varias veces Sergio Sendel ha sido galardonado con reconocimientos de mejor villano, mejor protagónico, actor de reparto, incluso sus papeles protagonistas en telenovelas como “La Otra” o “La Esposa Virgen” al lado de Adela Noriega son sumamente memorables. 

Sergio Sendel es como el buen vino, mejor con el paso de los años y su muestra de ello es la forma en que sus seguidores reaccionan a sus publicaciones en redes sociales como Instagram, donde suelen convertirse en tendencia con regularidad. 

Sergio Sendel es una de las figuras más grandes de la televisión mexicana y así seguirá por varios años más. Si bien, ha cambiado un poco el formato en la televisión mexicana, el famoso actor bien podría dar la sorpresa en series, películas o teatro, actividades que ya ha realizado previamente.

Visita nuestro canal de Youtube