Logo Soy Carmin
Sergio Mayer se burla de reportero que lo acusa de golpearlo, dice que lo confundió con una mujer.
Celebs

Sergio Mayer se burla de reportero que lo acusa de golpearlo, dice que lo confundió con una mujer

Luego del altercado que tuvieron Sergio Mayer y Javier Ceriani hace unos días, el ex diputado y actor se burló sin piedad del titular de Chisme No Like, diciendo que lo confundió con una mujer

Por: Soy Carmin

Sergio Mayer se burla de reportero que lo acusa de golpearlo, dice que lo confundió con una mujer.(FOTO: INSTAGRAM)

Sergio Mayer se burla de reportero que lo acusa de golpearlo, dice que lo confundió con una mujer. | FOTO: INSTAGRAM

Después de haber protagonizado un pleito en un evento en Estados Unidos, en el que el conductor del programa de espectáculos, Chisme No Like, Javier Ceriani acusa a Sergio Mayer de haberlo agredido e insultado junto con su esposa, Isabella Camil, el ex diputado responde y dice que golpeó al reportero porque lo confundió con una mujer.

En tono de burla y demeritando por completo la denuncia que Javier Ceriani presentó en contra del actor mexicano, Sergio Mayer entre risas aseguró que cuando lo vio creyó que era una mujer, la comunicadora Shanik Berman, debido al cabello rubio y largo.

“Pensé que era Shanik Berman, es más hasta le iba a dar un beso…”, expresó el ex bailarín de Solo para Mujeres.

En su acalorado encuentro en un evento en California, Sergio Mayer se encendió contra el comunicador, luego de que éste le cuestionara sobre sus supuestos nexos con un capo mexicano, según se menciona en el libro de la periodista Anabel Hernández.

Aunque el ex legislador trató de ignorar y evitar la respuesta, la insistencia de Javier Ceriani hizo que le contestara de manera alterada y que, de acuerdo al reportero, lo agrediera físicamente en el brazo, además de insultarlo cara a cara, así como su esposa, quien supuestamente lo llamó basura.

Sigue leyendo: Andrea Meza y Débora Hallal posan juntas como Barbies en bañador

Ante eso, el ofendido llamó a la policía y denunció el hecho, aunque todo parece indicar que a Sergio Mayer lo tiene sin cuidado, pues aseguró que no tiene problema con que las autoridades americanas lo citen en el juzgado para encarar al comunicador.

“Ojalá, en el estado de California la falsedad de declaraciones amerita cárcel”, aseguró Mayer, asegurando que él nunca tocó a Ceriani.

Sigue leyendo: WhatsApp y la nueva función que apoya a los infieles

Por otro lado, el ex integrante de Garibaldi tomó a broma que Javier Ceriani le haya hablado a la policía por la supuesta agresión, y se burló de él manifestando que solo le hicieron un ticket, pero hasta le pidieron una foto del recuerdo.

“Sí se hizo un ticket, pero hasta nos tomamos una foto”, aseguró.

De hecho, Sergio Mayer aseguró que la propia autoridad que acudió al llamado de Javier Ceriani le comentó que solo era mero trámite y un requisito, y hasta ahí. Además, enfatizó que, ante la pregunta que desató el escándalo entre las dos figuras públicas, acerca del libro de Anabel Hernández, Emma y las Otras Señoras del Narco, que salió recientemente, y que ha dado mucho de qué hablar.

En ella, se mencionan nombre como Sergio Mayer, por su supuesta amistad con La Barbie, así como Galilea Montijo, Ninel Conde, y hasta Lucha Villa, por haber sostenido supuestamente una relación con capos.