Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla, la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel.
Celebs

Selena Quintanilla, la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel

Luego de haber cumplido 60 años, Yolanda Saldívar recibió una gran noticia, podría salir en libertad. La familia de Selena Quintanilla da a conocer su postura y los seguidores de la reina del Tex-Mex estallan en redes sociales

Por: Brenda Colón Navar

Selena Quintanilla, la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel(Especial Instagram Selena Quintanilla)

Selena Quintanilla, la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel | Especial Instagram Selena Quintanilla

Selena Quintanilla sigue siendo un ícono de la música en español, de la belleza, el encanto y el empoderamiento femenino y aunque se le recuerda con mucho cariño, este fin de semana una noticia conmocionó a sus seguidores: la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel. 

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando Selena Quintanilla perdió la vida tras recibir un disparo en la espalda por parte de Yolanda Saldívar. Aunque se han manejado varios motivos sobre el ataque, la teoría principal es que la familia de Selena descubrió malos manejos financieros de Saldívar y el club de fans oficial de la cantante.

Según las fuentes, Yolanda Saldívar citó a Selena Quintanilla en un hotel para aclarar las cosas y entregarle algunos documentos, pero las cosas se salieron de control y fue imposible salvar la vida de la cantante. 

Siente meses después, Yolanda Saldívar fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua por el ataque a Selena Quintanilla y desde entonces, la familia de la cantante se ha encargado de mantener su legado, con sus temas musicales, un museo personal, la película biográfica, homenajes, boutiques de ropa y líneas de maquillaje. 

Yolanda Saldívar, ¿libre? Seguidores de Selena Quintanilla estallan

Fue este fin de semana, cuando Yolanda Saldívar celebró su cumpleaños número sesenta tras las rejas y fue notificada de que al cumplir los 65 años de edad podría tramitar su libertad condicional por buena conducta, esto a pesar de haber recibido cadena perpetua por haber acabado con la vida de Selena Quintanilla. 

Anteriormente, la familia de Selena Quintanilla se mostró en paz, pues el padre de la cantante aseguró que aunque la dejaran ir, nada podría regresarle a su hija, eso sí, que Yolanda Saldívar estaría más segura en prisión que fuera de ella, porque era probable que los seguidores de Selena la atacaran estando en libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

De hecho, los últimos 23 años que ha pasado en prisión, Yolanda Saldívar está prácticamente aislada de la población de la prisión donde se encuentra por seguridad, pues entre las reclusas hay varias seguidoras de Selena Quintanilla que la han amenazado. 

Los propios familiares de Selena Quintanilla aseguran tener pruebas de las amenazas, pues entre las cartas que reciben de las seguidoras, se encuentran las de algunas reclusas que aseguran “esperar a Yolanda Saldívar para acabar con ella”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

El pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años de la partida de Selena y el mundo de la música sigue llorando su ausencia. Se sabe también que Netflix está produciendo una bioserie donde se contará la vida de Selena, con la autorización de la familia Quintanilla y de su viudo, el guitarrista Chris Pérez.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS