Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla, su hermana sorprende con elegante estilo y gran parecido.
Celebs

Selena Quintanilla, su hermana sorprende con elegante estilo y gran parecido 

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla no deja de ser extrañada en el mundo de la música y por sus seguidores, pero ahora su hermana Suzette recuerda parte de su legado con el gran parecido entre las dos

Por: Brenda Colón

Selena Quintanilla, su hermana sorprende con elegante estilo y gran parecido.(Especial Instagram)

Selena Quintanilla, su hermana sorprende con elegante estilo y gran parecido. | Especial Instagram

Si hay dos hermanas que nos han mostrado el orgullo de tener dos culturas son Ángela y Aneliz Aguilar, pero no son las únicas y han seguido el ejemplo de la gran Selena Quintanilla. Precisamente es su hermana quien sorprende con elegante estilo y gran parecido.

Selena Quintanilla fue la estrella de la familia, pero gran parte de su carrera y particularmente desde niña, tuvo dos acompañantes incondicionales, su hermana Suzette Quintanilla y su hermano Abraham, a quien conocemos como A.B. Quintanilla, fundador años después de los Kumbia Kings y productor musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Selena Quintanilla y su hermana Suzette Quintanilla fueron inseparables, además Suzette le acompañó mucho tiempo como su baterista y su cómplice, pues era una de las pocas personas que sabía del romance secreto entre Selena Quintanilla y Chris Pérez, quien eventualmente se convirtió en su esposo.

Tras la partida de Selena Quintanilla, parte de su legado ha continuado con diversos productos, además de la música encontramos líneas de maquillaje, ropa, y más, es así como Suzette Quintanilla llamó la atención al mostrar un cambio radical y un parecido aún más acentuado con su hermana menor. 

Selena y Suzette Quintanilla, como hermanas gemelas, bellas, inteligentes y orgullosamente latinas

Después de la partida de Selena Quintanilla, su hermana Suzette no solo apoyó la empresa que lleva su nombre, sino que también se dedicó a formar su propia familia al lado de Bill Arriaga, su esposo, y su hijo Jovan, quien ahora es todo un joven profesionista y también posee un gran parecido con su famosa tía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Hoy, Suzette Quintanilla es la sensación en redes sociales por lo mucho que recuerda a la gran Selena, su cabello, su sonrisa, sus ojos, es como volver a ver a la Reina del Tex-Mex, pero también goza de encanto propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Una pérdida de peso y un cambio de imagen fueron los ingredientes principales para acentuar el gran parecido entre Selena y Suzette Quintanilla, además los seguidores de la cantante celebran que comparta detalles de la vida de Selena y que le recuerde con tanto cariño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

En entrevistas, en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, fue donde Suzette Quintanilla, la hermana de Selena siempre da de que hablar por el gran parecido, si a ello le sumamos las publicaciones de redes sociales como Instagram, entonces es aún más notorio.

Visita nuestro canal de Youtube