Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucia antes de ser famosa
Celebs

Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucia antes de ser famosa

La cantante Selena Quintanilla está siendo todo un “boom” en internet, sobre todo después de la serie que sacó Netflix en su honor, y para seguir con esta racha, se han filtrado fotos que revelan cómo lucia antes de ser famosa.

Por: Joselyn Sánchez

Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucia antes de ser famosa(Especial)

Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucia antes de ser famosa | Especial

La intérprete de “Como la flor”, Selena Quintanilla, robó el corazón de muchas personas cuando estaba viva, su talento y carisma fue reconocido en diversas partes del mundo, incluso ahora, 25 años después de su muerte, su música sigue sonando y estando vigente.

Sobre todo ahora que Netflix lanzó “Selena: La Serie” y cuya producción ya se convirtió en una de las más vistas a nivel mundial, sobre todo por las expectativas que causó de poder ver a la reina del tex-mex y recordar parte de su vida, aunque la primera parte de la serie no fue del todo complaciente para los fans.

Y es que la familia de fallecida a la reina del tex-mex son los impulsores del proyecto, incluso es Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, fue la encargada de la producción de la primer temporada de la oriunda de Lake Jackson, en Texas.

Selena la serie, sin Selena

Y esta decisión parece haber influido para que lo ve veamos en la serie se enfoque en hacernos creer que la familia Quintanilla fueron los creadores del fenómeno en el que se convirtió Selena, restándole crédito y merito a la propia Selena Quintanilla, quien se convierte en un personaje secundario.

Sobre todo porque en la serie se le da más importancia al padre y manager de la cantante, Abraham Quintanilla, a quién se muestra como un padre obsesionado con el triunfo en la música y por eso decide crear un grupo musical con sus hijos, llamado “Selena y los Dinos”, que fue el comienzo de la carrera de Selena Quintanilla.

Y aunque durante los nueve capítulos sí podemos ver los ensayos que tenía Selena desde niña y cómo logró cautivar a su público con apenas 20 años, la reciente serie nos queda a deber mucho pues no vemos una Selena Quintanilla con voz propia, muy apenas si la notamos cuando muestra un poco de reveldía al exponer su realción con Chris Pérez.

Sin duda hay algunos detalles de la serie que también podemos observar en la película “Selena” de 1997 y que protagonizó Jennifer López, lo que la catapultó a la fama, pero ahora con esta nueva serie, y cuyo papel de Selena Quintanilla recae en Christian Serratos, los fans esperaban poder acercarse a la ídolo musical.

Pese a estas duras críticas, se sabe que Netflix ya prepara una segunda temporada y aunque el gigante del streaming no ha confirmado aún una continuación de la historia, la actriz Christian Serratos reveló en una entrevista con Los Ángeles times que ya había acabado de filmar la segunda parte.

Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucia antes de ser famosa FOTO: FACEBOOK

Es por eso que todo este “Boom” que ha causado de nuevo Selena Quintanilla a derivado en que su familia haya decidido compartir fotos de la artista de cuando era niña y de adolescente, aquí te dejamos una y otras puedes verlas aquí.