Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla: el día que vistió estilo Kim Kardashian, luciendo su durazno natural.
Celebs

Selena Quintanilla: el día que vistió estilo Kim Kardashian, luciendo su durazno natural

Como olvidar a la hermosísima Selena Quintanilla, una de las cantantes más hermosas y talentosas de todos los tiempos, la cual sigue presente en cada uno de sus fanáticos, es por eso que a través de redes sociales la recuerdan con un atuendo al estilo Kim Kardashian, luciendo su durazno natural.

Por: Cynthia Ortiz

La reina del Tex-mex fue una de las cantantes más talentosas de todos los tiempos, la cual dejó un legado que hasta la fecha sigue presente, uno de los medios, redes sociales. Por lo que en esta ocasión la recuerdan con un atuendo al estilo Kim Kardashian, con el cual lució su durazno natural.

Te puede interesar: Kylie Jenner da a conocer el nombre de su segundo hijo 

Selena Quintanilla es una de las mujeres más talentosas y hermosas que existió en el mundo de la música. Tras su inesperado asesinato, sus fanáticos aún la recuerdan con mucho cariño, publicando en redes sociales atuendos sensacionales que mostraban su hermosa figura.

En esta ocasión compartieron una fotografía en la cual vistió al estilo Kim Kardashian, luciendo su durazno natural, y es que en dicha imagen la cantante porta un unitardo de terciopelo negro, el cual destaca también sus grandes y marcadas piernas.

Su cabello lo llevó en un chongo alto con su cabello chino, mientras su maquillaje incluyó un delineado negro y sus labios rojos que tanto la caracterizaban. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos pendientes de perlas, súper elegante su outfit.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña se hace tatuaje del actor 

Digo que porta este atuendo al estilo Kim Kardashian, ya que recordemos que en múltiples ocasiones la socialité ha aparecido con unitardos de este tipo, entre los que destacan colores como el negro y rosa, además de aquel extremo que cubrió hasta su rostro.

Obviamente que esta mujer no le llega ni a los talones a Selena Quintanilla, ya que todos los atributos de la cantante eran naturales, no había ninguna cirugía plástica de por medio, y ya ni hablar de su talento en el escenario y lo mucho que luchó por su carrera.

Es triste pensar se quedó en los inicios de ser solista e interpretar canciones en inglés, aquellas que tanto le gustaban y la llenaban de felicidad. Una realidad que muchos de sus fans siguen anhelando que fuera un sueño, aunque la recuerdan a diario en distintas cuentas de redes sociales.

En las cuales no solo aparecen los outfits que portó en cada una de sus presentaciones o sesiones de fotos, sino también pequeños fragmentos de su vida, desde las convivencias con sus seres queridos hasta las muestras de cariño a todo su público.

Seguiremos al pendiente de aquellas publicaciones novedosas que nos hagan recordar a la reina del Tex-mex, la cual estaría por cumplir 51 años en abril de 2022 y bailaría para su público como tanto lo disfrutaba, siempre dando lo mejor de ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios