Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla: el vestido de novia que jamás usó, iba a renovar sus votos y la mataron.
Celebs

Selena Quintanilla: el vestido de novia que jamás usó, iba a renovar sus votos y la mataron

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, soñó con tener una divina boda con el amor de su vida, Chris Pérez, que no pudo ser posible, pues su vida fue truncada a los 23 años de edad cuando Yolanda Saldivar le quitó la vida

Por: Bonita Haro

Selena Quintanilla: el vestido de novia que jamás usó, iba a renovar sus votos y la mataron.(FOTO: INSTAGRAM)

Selena Quintanilla: el vestido de novia que jamás usó, iba a renovar sus votos y la mataron. | FOTO: INSTAGRAM

Pese a que han pasado más de 25 años de su fallecimiento, Selena Quintanilla sigue viva a través de su música, y sobre todo, en el corazón de sus fieles admiradores que no la olvidan y siguen honrando su memoria. Es por eso que se han encargado de revivir grandes momentos de su vida, así como aspectos nunca antes vistos, como el vestido de novia que jamás usó, pues iba a renovar sus votos, pero la mataron.

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, tenía todo un futuro por delante en su carrera como cantante y un lugar asegurado en la historia de la música. Pero, sobre todo, tenía una vida que apenas comenzaba al lado de su gran amor, Chris Pérez, misma que fue cuarteada por una bala aquel 31 de marzo de 1995, en un hotel en Corpus Cristi, Texas, a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

En ese momento, la intérprete de Como la Flor y Amor Prohibido estaba en la cúspide de su carrera haciéndose famosa por su gran talento, la buena vibra de su música, su belleza, e incluso, su estilo único, que hasta la fecha sigue utilizándose por muchas artistas.

Selena Quintanilla estaba casada con Chris Pérez, a quien conoció cuando este entró a su banda Selena y los Dinos, en donde poco a poco comenzaron a enamorarse, hasta que decidieron darse una oportunidad juntos, aunque a escondidas, por temor de que el padre de la cantante, AB Quintanilla se molestara.

Al poco tiempo que corroboraran que eran el uno para el otro, la feliz pareja se casó en secreto por el civil, aunque ella nunca perdió la ilusión y la esperanza de unir su vida a la de Chris en la iglesia y con la bendición de Dios.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido de Jessica Rabbit

A través de las redes sociales, circula desde hace ya un tiempo una imagen en la que Selena Quintanilla aparece vestida de novia, con hermoso y majestuoso ajuar con corte de sirena, con el que pretendía casarse con Chris Pérez.

Se trata de un vestido con corte de sirena, que acentuaba sus caderas, con manga larga y un pronunciado esc0te al frente, hecho de encaje y bordados majestuosos. Selena lleva en la foto un divino y grande tocado y velo con detalles en flores y encaje, que sostenía su cabello sostenido en un chongo alto pulido.

Sigue leyendo: Mujer celebra su divorcio quemando su vestido de novia; se cansó del marido infiel

Sin embargo, se dice que el supuesto vestido de novia de la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom era en realidad el vestido que usó como dama de su hermana en su boda, hay quienes aseguran que sería usado cuando ella y su marido renovaran votos en su quinto aniversario, en el año 1997, pero la muer+e la alcanzó dos años antes.

La vida de Selena Quintanilla terminó injustamente cuando ella tenía apenas 23 años de edad, con un futuro por delante y un sinfín de planes por cumplir, como el convertirse en madre, casarse por la iglesia con el amor de su vida, y grabar un disco en inglés, mismo que comenzó a materializar, pero no alcanzó a terminar por que fue asesinada. Apenas logró grabar cuatro canciones.