Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez publica imagen inédita en su aniversario de bodas.
Celebs

Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez publica imagen inédita en su aniversario de bodas

Chris Pérez recordó a su amada Selena Quintanilla con un emotivo mensaje y una imagen inédita en lo que hubieran sido sus 30 años de casados

Por: Brenda Colón

Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez publica imagen inédita en su aniversario de bodas.(Especial Instagram)

Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez publica imagen inédita en su aniversario de bodas. | Especial Instagram

Selena Quintanilla es una estrella que sigue brillando y hoy, su amado Chris Pérez la recuerda en lo que hubiera sido la celebración de sus 30 años de casados. La reina del tex-mex, solo pudo disfrutar de su matrimonio por tres años, luego de que perdiera la vida trágicamente a manos de Yolanda Saldívar. 

Apenas hace unos días atrás recordábamos su legado, se cumplían 27 años del día en que Selena Quintanilla falleció y la fecha no pasó desapercibida para sus seguidores ni para su familia. En ese entonces, Chris Pérez, su viudo, le recordó con una icónica rosa blanca, pero hoy, en una fecha aún más cercana a su corazón, revela imagen inédita de la cantante.

Leer más: Jennifer López arrasa en mini bañador y medias de red a sus 52

“Abril 2, 1992. Wow…qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial…como músico, como artista y emprendedor, como hombre…la vida da muchas vueltas…sigue siempre hacia adelante!!! Haz que tus seres queridos se sientan orgullosos”, escribió el músico en la imagen donde se le ve al lado de Selena fundidos en un abrazo. 

Tras el fallecimiento de Selena, Chris Pérez tuvo problemas con drogas y alcohol, pero tras recuperarse formó un grupo musical con el que realizó dos discos, también participó con los grupos musicales de su cuñado AB Quintanilla y siguió con su carrera como solista. 

Sobre Selena Quintanilla, no hay día que Chris no le recuerde y además, plasmó la historia de amor que compartieron en un libro al que llamó “A Selena, con amor”. Chris Pérez volvió a casarse y duró siete años con esa pareja con quien procreó dos hijos, aunque la relación no funcionó se mantiene cerca de su familia y de los Quintanilla, con quien mantiene una buena relación. 

Selena Quintanilla y Chris Pérez, un amor sin límite de tiempo

Para muchos la historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez es una digna de una película, pues aunque estaban muy enamorados, no fue fácil defender su relación de los demás, particularmente del padre de la cantante quien consideraba al guitarrista como una mala influencia.

Aunque Abraham Quintanilla obligó a Selena y a Chris a terminar su noviazgo, no contaba con que la cantante de “Como la flor” y “El chico del apartamento 512” se escaparía y se casarían en secreto. Fue después de saber que ya era marido y mujer cuando le aceptó como un hijo más y  el resto fue historia. 

La pareja soñaba con celebrar su boda religiosa, pero la partida de Selena truncó sus planes. También se rumoraba que Selena estaba embarazada cuando falleció pero nunca se confirmó, aunque el propio Chris reveló que y estaban en planes de convertirse en padres cuando la vida de ella se apagó.

Hoy el guitarrista sigue hablando de ella con amor y de vez en cuando comparte memorias valiosas como esta imagen inédita que se ha vuelto tendencia en redes sociales. Los seguidores insisten en que hubiera sido hermoso ver a Selena y Quintanilla celebrar juntos sus 30 años de casados

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios