Logo Soy Carmin
Selena Gómez y Tyga, ex de Kylie Jenner, despiertan rumores de nuevo romance
Celebs

Selena Gómez y Tyga, ex de Kylie Jenner, despiertan rumores de nuevo romance

Selena Gómez y Tyga fueron captados por los paparazzi saliendo de madrugada de un popular club italiano de Los Ángeles y despertaron rumores de un posible nuevo romance

Por: Marisela Salazar

Selena Gómez y Tyga, ex de Kylie Jenner, despiertan rumores de nuevo romance(Especial: Instagram)

Selena Gómez y Tyga, ex de Kylie Jenner, despiertan rumores de nuevo romance | Especial: Instagram

La afamada actriz y cantante Selena Gómez y el rapero Tyga fueron captados por los paparazzi saliendo de madrugada del popular club italiano "The Nice Guy" de Los Ángeles y despertaron rumores de un posible nuevo romance.

El sitio web estadounidense "TMZ", reveló que el pasado 17 de agosto, Selena Gómez y Tyga permanecieron hasta altas horas de la madrugada en el club más privado y exclusivo de Los Ángeles y las imágenes de su encuentro rápidamente se difundieron en las redes sociales.

Pero una fuente aseguró al sitio web estadounidense "Hollywood Life" que la aclamada actriz y cantante de 30 años y el famoso exnovio de Kylie Jenner son solo amigos y que no hay nada romántico en su último encuentro aunque optaron por salir del club por puertas distintas. 

"No es verdad. No pasa nada entre ellos en absoluto", dijo la fuente.

El informante también dio a conocer que Selena Gomez y Tyga llegaron por separado a "The Nice Guy" pero con el pasar de la noche terminaron uniendo sus mesas y que su reunión se prolongó hasta las 2:30 de la mañana a pesar de que el club cerraba media hora antes. 

Seguir leyendo: Eiza González es la más elogiada del verano en top halter y falda midi

Selena Gómez es una de las celebridades solteras más codiciadas y la prensa estadounidense recientemente la relacionó con el productor de cine ítalo-canadiense, Andrea Iervolino, con quien fue captada en la idílica isla de Capri durante su lujosa celebración de cumpleaños.

La reconocida cantante, compositora, actriz y productora originaria de Grand Prairiere, Texas, es una de las personalidades más influyentes del mundo y durante las últimas dos décadas ha logrado consolidar su carrera en la industria musical, televisiva y cinematográfica.

El pasado 28 de junio, Selena Gómez, estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de televisión "Solo asesinatos en el edificio" en la plataforma de streaming Disney+ que coprotagoniza junto a los legendarios actores Steve Martin y Martin Short.

Selena Gomez próximamente filmará la comedia musical sobre narcotraficantes en México "En Busca de Emilia Pérez" dirigida por el reconocido cineasta francés Jacques Audiard en la que compartirá créditos con Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón.

Hasta el momento no existen mayores detalles sobre el inicio de rodaje o la fecha prevista de estreno y también se desconoce cuál será el rol que interpretará la productora de la exitosa serie de televisión "Por trece razones" aunque se rumora podría encarnar a una abogada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios