Logo Soy Carmin
Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada
Celebs

Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada

Selena Gómez y Timothée Chalamet sostuvieron una plática a través de Instagram Live y los fans amaron el momento.

Por: Joselyn Sánchez

Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada(Especial)

Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada | Especial

Selena Gómez y el actor Timothée Chalamet se volvieron tendencia luego de que ambos sostuvieron una plática a través de Instagram Live en donde hablaron de diversos temas, entre la charlas el actor de Mujercitas confundió la edad de la hija mediana de los Hechiceros de Waverly Place y la reacción no se hizo esperar.

Durante las charla vía streaming, Selena Gómez se le vio sentada en algún cómodo lugar de su casa, mientras que Timothée Chalamet, se encontraba en la fila para acudir a votar en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Tanto Selena Gomez como Timothée Chalamet hablaron de la importancia que tienen las votaciones en Estados Unidos y cuyos resultados se esperan se den el 3 de noviembre, fecha en la que sabremos si el actual presidente, Donald Trump es reelecto o se le da la oportunidad a alguno de sus contrincante.

La actriz Selena Gómez reveló que ella mandó su voto en una boleta vía correo ya que por cuestiones personales no puede ir a votar en persona, mientras que Timothée Chalamet externó la posibilidad de que el actual mandatario de Estados Unidos pierda en la Gran Manzana.

Los actores de “Un día Lluvioso en Nueva York” también hablaron de la producción de Woody Allen y ambos elogiaron el trabajo del otro, incluso Timothée Chalamet dijo que le gustaría volver a trabajar en otra producción cinematográfica con la intérprete de Rare.

Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada FOTO: INSTAGRAM

Entre platicas y risas a Timothée se le salió decir que Selena Gómez tenía 29 años cuando en realidad tiene 28 años, esto causó una supuesta indignación en la también cantante y la reacción de Timothée Chalamet no se hizo esperar, quien hizo una cara de sorpresa y expreso sus disculpas a Selena.

Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada FOTO: TWITTER

¿Por qué si las elecciones son el 3 de noviembre ya están votando en Estados Unidos?

El proceso democrático en Estados Unidos es un tanto distinto al de México, ahí la  elección se divide en dos fases: los ciudadanos salen a elegir a 538 electores que conformaran el Colegio Electoral, el cual es el cuerpo colegido que se encarga de votar para elegir al presidente y vicepresidente.

Aunque los electores representan a la ciudadanía y son libres de votar por quien les plazca, regularmente planchan su voto a favor de tal o cual candidato, por lo que con la elección de los electores se puede tener un panorama más preciso de quién gobernará el país vecino.

Selena Gómez y Timothée Chalamet prenden las redes con videollamada FOTO: TWITTER

 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios