Logo Soy Carmin
Selena Gomez tiene el vestido de moda para la primavera 2021
Celebs

Selena Gomez tiene el vestido de moda para la primavera 2021

La cantante Selena Gomez no solo enamora a sus seguidores con su más reciente sencillo en español, sino que también nos deleita la pupila con su gran belleza pero sobre todo sus atuendos que son las prendas perfectas para la próxima temporada de primavera 2021.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez tiene el vestido de moda para la primavera 2021(Especial Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez tiene el vestido de moda para la primavera 2021 | Especial Instagram Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gomez nos da nuevamente de que hablar con su reciente video musical en donde canta en español, después de 10 años de su ultimo sencillo “Un año sin ver llover”. En su más reciente video “De una vez” Selena Gomez no solo explora un nuevo estilo musical de su carrera, sino también de moda, donde le rinde tributo a la cultura mexicana siendo parte de sus raíces.

Como muchos sabemos, Selena Gomez tiene familia mexicana por parte de su padre, además de que en diferentes entrevistas la cantante y actriz ha revelado que tiene un gran vínculo con su abuelita, por lo que se ha interesado en más en conocer sobre sus raíces, además de aprender más sobre el español, ya que su abuela no habla mucho inglés por lo que Selena Gomez ha descubierto en la cultura mexicana una gran inspiración en su trabajo musical.

Por medio de una publicación de su cuenta oficial, Selena Gomez compartió unas horas antes de su estreno que su canción se trataría de un himno de amor que habla de un corazón que ha sufrido de una decepción amorosa, hablando específicamente de una amor de su pasado que tuvo que superar con el tiempo, siendo un trabajo muy personal por parte de la cantante.

Sin embargo, algo que no podemos dejar desapercibido en su más reciente video musical es su vestido de flores con mangas bombachas, pues como dato curioso, la cantante Selena Gomez hizo una réplica de su vestido de la infancia, haciendo un homenaje a gran parte de su infancia, además de ser un vestido totalmente femenino, romántico y que nos cuenta una historia de desamor con su canción.

El vestido rosa  con mangas bombachas fue una creación por parte del diseño y marca de Rodarte haciendo un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo. Además de llevar un dije en medio del pecho que se conoce como el “sagrado corazón” que se conoce dentro de la cultura mexicana, además de llevar este accesorio como uno de los elementos clave para contar su historia de desamor.

Sin duda, los vestidos floreados y con mangas bombachas son las prendas favoritas para la temporada de primavera 2021, además de ser uno de los diseños preferidos para las mujeres elegantes como Kate Middleton en un corte midi, al igual que lo luce Selena Gomez, demostrando que este tipo de vestidos son lo que no deben de faltar en tu clóset por nada del mundo.

Además de ser un prenda acertada para todas las mujeres que quieren lucir sus curvas de una forma elegante, ya que los vestidos midi con mangas bombachas cuentan con un drapeado en la parte del abdomente, además de ser ceñidos en la parte de la cintura, dejando una bonita forma de reloj de arena para todas las mujeres que quieren lucir bonitas pero atractivas.

De esta forma se llevaran los vestidos durante la primavera 2021 que no tarda en llegar en un par de semanas más, puesto que es una prenda que se ha visto que ha tomado forma a lo largo del año pasado y que ha sido utilizada por varias mujeres elegantes, por lo que Selena Gomez solo nos confirma que esta pieza clave no debe de faltar en el clóset.

Además de que no pueden faltar los accesorios como collares o aretes en forma de flores o corazón que también estarán de moda a lo largo de año, como es el caso de Selena Gomez que lleva unos aretes firmados por la diseñadora mexicana Daniela Villegas, además de llevar flores en el cabello como el adorno de flores blancas y rosas con su melena suelta.