Logo Soy Carmin
Selena Gomez posa como diosa con corona de flores y vestido de cuero negro
Celebs

Selena Gomez posa como diosa con corona de flores y vestido de cuero negro

La cantante Selena Gomez posa como una diosa al portar una corona de flores en color negro al igual que un revelador vestido de cuero en color negro, luciendo más hermosa que nunca.

Por: Wendy González

Selena Gomez posa como diosa con corona de flores y vestido de cuero negro(Especial Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez posa como diosa con corona de flores y vestido de cuero negro | Especial Instagram Selena Gomez

Selena Gomez se posiciona como la celebridad del momento ante su regreso en las redes. Causando revuelo entre sus millones de seguidores quienes son unos grandes admiradores de su trabajo y sobre todo belleza. La guapa cantante ahora nos deja con la boca abierta al posar como una diosa con una corona de flores y vestido de cuero en color negro.

Con una exuberante abertura en el pecho, Selena Gomez deja sin aliento a sus seguidores, pues muestra demasiada piel a cómo estamos acostumbrados. El impactante outfit que elevó la temperatura en redes sociales también causó revuelo, debido a que es uno de los modelos más llamativos de la guapa cantante, a juego con un par de aretes en color negro y un lindo labial rojo.

Entre sus otros outfits, Selena Gomez llamó la atención con una linda chaqueta de flecos y brillos a juego con un mini top negro, luciendo bastante similar a la cantante de T-Mex Selena. Seguidor por un lindo peinado de dos trenzas adornadas con una corona de flores muy colorida sobre s melena, llevando lo mejor de las tendencias 2020.

Además de un hermoso conjunto de dos piezas que reveló su esbelta figura compuesto por un short, un top con mangas bombachas en un material de mezclilla, luciendo su melena ondulada con unos toques castaños a lo largo de su cabellera.

Revelando lo mejor de sus atributos y belleza natural, la cantante y actriz Selena Gomez posa para la revista Allure, como pocas veces lo ha hecho, debido a que Selena Gomez ha sido una celebridad muy reservada con respecto a sus publicaciones y vida personal, puesto que gran parte de sus problemas ha sido en base a los rumores y ventilaciones sobre su vida romántica.

Después de pasar casi un mes sin publicar en su cuenta de Instagram durante la cuarentena, Selena Gomez decidió publicar en su cuenta únicamente sobre temas relaciones a los movimientos y causa sociales, dejando su plataforma conformada por más de 192 millones de seguidores tuviera una mayor difusión con respecto al tema. Además de su esperado regreso a la televisión y a la música.

Lee también: Amber Heard: ¿Qué pasaría si pierde juicio contra Johnny Depp?

Desde sus éxitos más recientes como Rare, Past Life, y Boyfriend, Selena Gomez ha roto records en su último lanzamiento musical “Ice Cream” en colaboración con la banda femenina de K-Pop; Black Pink, llegando a más de 215 millones de reproducciones en su primera hora de lanzamiento. Además de comenzar su carrera como empresaria al lanzar su primera línea de maquillaje llamado “Rare”.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios