Logo Soy Carmin
Selena Gomez recomienda escuchar canción de su ex novio The Weeknd
Celebs

Selena Gomez recomienda escuchar canción de su ex novio The Weeknd

Selena Gomez se mantiene activa a través de Instagram para compartir sus recomendaciones para sus seguidores por cuarentena, entre ellas una canción de su ex novio.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez recomienda escuchar canción de su ex novio The Weeknd(Especial Instagram)

Selena Gomez recomienda escuchar canción de su ex novio The Weeknd | Especial Instagram

La cantante Selena Gomez se ha solidarizado con las personas que vivimos la cuarentena en casa. Por lo que decidió compartir algunas sugerencias de libros, películas, series de televisión y música. Entre su lista de canciones preferidas está una canción de su ex novio The Weeknd.

Así, al parecer terminar su relación con el músico y cantante The Weeknd no ha sido impedimento para disfrutar de su música. Con esta lista de sugerencias la cantante ha dado a entender que es una admiradora del trabajo musical de su ex pareja.

Selena Gomez y The Weeknd comenzaron a salir a principios de 2017 cuando fueron captados por los medios saliendo de una cena romántica. La pareja debuto con todo el esplendor de Hollywood públicamente en el Met Gala. Durante su relación de noviazgo hicieron varias apariciones públicas. Sin embargo, su relación termino 10 meses después.

Por el momento la cantante Selena Gomez se ha mantenido activa por redes sociales, tras haber terminado un ciclo importante de su vida. Al cerrar su capítulo con su otra relación amorosa, que según comentarios de la misma Selena, ha sido la relación más larga y tóxica de su vida con el cantante Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ante la situación que ha traído consigo la pandemia de coronavirus, Selena Gomez se mantiene activa por su cuenta de Instagram tratando de brindar apoyo a su base de seguidores con sesiones en acústico de sus canciones, fotografías de los momentos que pasa en casa y recomendaciones para pasar el rato en lo que dura la cuarentena.

Entre las recomendaciones que ha dado la cantante, han sido canciones como “Snowchild” de su ex pareja The Weeknd, “You Say” de Lauren Daigle y películas como El hombre invisible, American Hustle, Gemas robadas y Libros como Becoming de Michelle Obama o “The Undocumented Americans de Karla Cornejo Villavicencio.

TE RECOMENDAMOS