Logo Soy Carmin
Selena Gómez presume sus imperfecciones en Hawai y enamora en Instagram sin maquillaje.
Celebs

Selena Gomez presume sus imperfecciones en Hawai y enamora en Instagram sin maquillaje

La famosa cantante se dejó ver completamente al natural y dejó atrás los estereotipos de belleza que le han provocado problemas de salud

Por: Brenda Colón Navar

Selena Gómez presume sus imperfecciones en Hawai y enamora en Instagram sin maquillaje.(Especial Instagram)

Selena Gómez presume sus imperfecciones en Hawai y enamora en Instagram sin maquillaje. | Especial Instagram

Mientras algunos optamos por recibir el año nuevo en casa con nuestros seres queridos, otros decidieron disfrutar la llegada del 2020 en el mar y en ese grupo encontramos a Selena Gomez, quien presume sus imperfecciones en Hawai y enamora en Instagram sin maquillaje.

Si bien, Selena Gomez siempre se ha caracterizado por su talento y su belleza, ha confirmado que atrás quedaron esos tiempos donde se sentía obligada a ser delgada y perfecta ante los reflectores.

Desde que Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, sufrió complicaciones en el tratamiento y hasta tuvo que recibir un transplante de riñón, reacomodó sus prioridades, se retiró un tiempo de los escenarios y aprendió a trabajar en su amor propio. Hoy podemos ver los resultados y no podríamos sentirnos más inspiradas por su ejemplo. 

En el 2019 pudimos ver el gran regreso de Selena Gomez a los escenarios con nuevos temas musicales que se volvieron en éxitos al instante. Aunque hablaron de temas muy personales como el amor de pareja, con ellos Selena cerró uno de los capítulos más dolorosos y óxicos.

Eso sí, Selena Gomez no estuvo tan alejada de los reflectores, pues fungió como productora de series de televisión y documentales, donde abordó temas como la migración, el acoso escolar, la depresión, la ansiedad y más. 

La llegada del 2020 en Hawai y el traje de baño del que todos hablan

Selena Gomez recibió el 2020 en las majestuosas playas de Hawai y lo hizo de la forma más más cómoda posible, en trajes de baño sencillos, un rostro sin maquillaje, cabello suelto y la compañía de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Just Jared (@justjared) on

Así, Selena Gomez demostró que apuesta por el amor propio y que presume con orgullo lo que otros podrían considerar imperfecciones, pues no se observa una diminuta cintura, sino un cuerpo real, al que le agradece todo lo que han vivido juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Será en las próximas semanas cuando Selena Gomez revele su nuevo disco en totalidad, producción que promete mucho, especialmente una cantante más madura que seguro brillará con gran fuerza.

 

TE RECOMENDAMOS