Logo Soy Carmin
Selena Gómez se corta el cabello y es el corte más encantador y elegante
Celebs

Selena Gómez se corta el cabello y es el corte más encantador y elegante

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, presumió su nuevo cambio de imagen y cautivó a sus millones de seguidores con el corte de cabello más encantador y elegante

Por: Marisela Salazar

Selena Gómez se corta el cabello y es el corte más encantador y elegante(Especial: Instagram)

Selena Gómez se corta el cabello y es el corte más encantador y elegante | Especial: Instagram

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, publicó una selfie a través de sus redes sociales en el que se aprecia presumiendo su nuevo cambio de imagen y cautivó a sus millones de seguidores con el corte de cabello más encantador y elegante.

En la publicación aparece Selena Gómez mostrando el nuevo corte de cabello realizado por el prestigioso peluquero Orlando Pita, portando una elegante blusa de seda negra de la exclusiva marca francesa Celine que complementó con joyería plateada.

La talentosa artista originaria de Grand Prairiere, Texas, posó cautivadora frente a la cámara luciendo un corte bob con ondas suaves y un flequillo cortina desfilado y un ligero maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

La reconocida cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora de televisión es una de las personalidades más influyentes en la industria del entretenimiento y ha logrado consolidar su carrera con su innegable talento durante las últimas dos décadas.

Selena Gomez acaparó los reflectores de la prensa a su paso por la alfombra roja de la vigesimoséptima edición de los Critics Choice Awards ataviada en un elegante vestido rojo de la casa de moda francesa Louis Vuitton que complementó con suntuosa joyería y sandalias de pulsera.

También fue una de las celebridades mejor vestidas durante la entrega número 28 de los Screen Actors Guild Awards enfundada en un vestido de terciopelo negro de Oscar de la Renta que complementó con joyería de Bulgari y tacones de Christian Louboutin.

Selena Gómez coprotagoniza la exitosa serie de televisión "Solo asesinatos en el edificio" junto a los legendarios actores Steve Martin y Martin Short y el próximo 28 de junio se estrenará la segunda temporada en la plataforma de streaming Disney+.

La exitosa serie relata la historia de Charles, Oliver y Mabel, tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Manhattan, Nueva York.

La aclamada artista de 29 años de edad es una de las celebridades más populares en las redes sociales y cuenta con millones de admiradores que han seguido su trayectoria desde sus inicios en la exitosa serie de televisión infantil "Barney & Friends".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios