Logo Soy Carmin
Selena Gómez sufre accidente en los SAG Awards 2022.
Celebs

Selena Gómez sufre accidente en los SAG Awards 2022

La actriz y cantante Selena Gómez, causó preocupación por unos momentos al sufrir un inesperado accidente a su llegada a los SAG Awards 2022

Por: Bonita Haro

Selena Gómez sufre accidente en los SAG Awards 2022.(FOTO: AP)

Selena Gómez sufre accidente en los SAG Awards 2022. | FOTO: AP

La ceremonia de premiación del Sindicato de Actores, estuvo llena de gratas sorpresas, y otras que sacaron un susto a más de uno, como lo hizo, Selena Gómez, quien sufrió accidente cuando llegaba a los SAG Awards 2022. La actriz y cantante de 29 años intérprete de Ice Cream y Love you like a love song dejó desconcertados a los asistentes justo cuando atravesaba la alfombra blanca del evento.

Y es que, mientras Selena Gómez se disponía a desfilar por ella, sufrió un extraño accidente que la dejó en el suelo y descalza, pues al parecer, uno de sus tacones se quedó enredado en la alfombra, por lo que no pudo evitar caer al suelo, en lo que incluso muchos pensaron, fue un desplome por un desmayo.

Sin embargo, también se dice que la guapísima actriz que inició su carrera por su papel de Gianna en la serie Barney y sus Amigos, se cayó porque su tacón Louboutin se quebró, y fue por eso que se quitó ambos y continuó su camino descalza.

De hecho, durante la gala de premiación y tras su penoso y preocupante accidente, Selena Gómez decidió subir al escenario de los SAG Awards 2022 y presentar uno de los premios descalza, lo que llamó la atención de todos.

En el video de su caída, se alcanza a apreciar cómo su zapatilla negra de Christian Louboutin queda tirada en el suelo, mientras que la ex del cantante Justin Bieber cae de rodillas, por lo que es auxiliada por una de las personas que la acompañaba, quien cargándola la pone de pie, y la acompaña al interior del recinto con los zapatos en la mano.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez gana un SAG Award y pone en alto el nombre de México

Aunque aún no se ha descifrado qué ocurrió con Selena Gómez en la alfombra roja, la realidad es que ha causado gran preocupación en redes sociales, donde muchos especulan que su caída tuvo que ver con un desmayo como secuela del lupus, enfermedad que sufre y que reveló en el 2015, y por la cual tuvo que recibir un trasplante de riñón en el 2017.

Lo cierto es que, después del susto, nadie dejó de comentar lo bella que Selena Gómez lucía con un elegante y favorecedor vestido de terciopelo Oscar de la renta, con corte lápiz hasta los tobillos y unas enormes mangas gigot y cuello redondo, que la hicieron lucir bellísima.

Sigue leyendo: Peinados que afinan el rostro, ideales para mujeres de cara redonda

La actriz que prestó su voz para el personaje Mavis en la exitosa película animada Hotel Transilvania, que recientemente estrenó su cuarta entrega en Amazon Prime, complementó su look con un lujoso collar de diamantes blancos de tres vueltas, y un peinado recogido pulido, que despejó su lindo rostro.

Selena Gómez sufre accidente en los SAG Awards 2022. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Cabe señalar que esta entrega de premios fue la primera aparición pública de Selena Gómez en este año, aunque hace unas semanas estuvo grabando su nuevo video en colaboración con la banda Coldplay para la canción Let Somebody Go, que se estrenó recientemente.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios