Logo Soy Carmin
Selena Gomez reaparece más hermosa que nunca en redes sociales
Celebs

Selena Gomez reaparece más hermosa que nunca en redes sociales

Selena Gomez reaparece en redes sociales tras casi un mes de no publicar nada. La joven cantante y actriz se muestra al natural y más hermosa que nunca, causando furor entre los millones de seguidores que ha mantenido a lo largo de estos años.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez reaparece más hermosa que nunca en redes sociales(Especial Instagram)

Selena Gomez reaparece más hermosa que nunca en redes sociales | Especial Instagram

La cantante y actriz Selena Gomez ha vuelto hacer acto de presencia en sus redes sociales, mostrándose al natural en un conjunto de ropa muy cómoda y al aire libre. De acuerdo con la opinión de varios usuarios de redes, la joven cantante se ve más hermosa que nunca.

Después de casi un mes de no publicar en sus redes sociales, Selena Gomez había mantenido a sus seguidores a la expectativa, debido a que a partir del movimiento “Black Lives Matter”, la joven artista se dedicó a publicar en su espacio, fotografías y videos sobre el movimiento, dándole voz a los expertos y académicos sobre el tema de la discriminación y el racismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de hacer algunas breves apariciones en videos de transmisión en vivo, para apoyar algunas causas con su imagen y donaciones. Hasta el momento en que el cantante Justin Bieber se vio envuelto en la polémica tras acusaciones de abuso, donde fue nombrada.

Sin dar alguna respuesta ante la situación, Selena Gomez ya no había publicado nada desde entonces. Por lo que hace algunos días reapareció con una imagen muy fresca y natural, pues luce con muy poco o casi nada de maquillaje y un conjunto deportivo de la marca Puma con la que ha colaborado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La publicación en muy poco tiempo alcanzó más de 6 millones de me gusta, y miles de comentarios llenándola de halagos por su gran belleza y estilo. Además de traernos una pequeña sorpresa al lanzar su nuevo video musical en colaboración con Trevor Daniel en el single “Past Life”.

Donde luce un simple peinado de un partido a la mitad con una sudadera en color azul, además de un simple maquillaje natural que hace lucir su piel radiante. Haciendo que este video en la plataforma de YouTube tuviera millones de visitas, siendo un éxito musical más para la cantante Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly ��

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS