Logo Soy Carmin
Selena Gomez usa las prendas que llevaremos en el otoño para estar en casa
Celebs

Selena Gomez usa las prendas que llevaremos en el otoño para estar en casa

Selena Gomez da con las prendas que llevaremos durante este otoño 2020 para estar cómodamente desde casa o para salir de compras.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez usa las prendas que llevaremos en el otoño para estar en casa(Especial Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez usa las prendas que llevaremos en el otoño para estar en casa | Especial Instagram Selena Gomez

La cantante Selena Gomez nos enamora al utilizar las mejores prendas para lucir dentro de casa durante la temporada de otoño 2020, demostrando su destreza para usar lo mejor de las tendencias 2020, además de perfeccionar su estilo clásico y práctico para estar tanto dentro o fuera de casa, en colores neutros que podemos combinar en diferentes outfits.

Selena Gomez se ha posicionado como una de las artistas con mejor gusto para vestir, además de contar con una belleza muy natural, siempre sacando el mejor partido a su figura y rostro de acuerdo a la moda. Y en esta ocasión, no fue la excepción, ya que la cantante demuestra su estilo sencillo pero con mucho estilo para estar dentro de casa, en compañía de su familia y sus amigos, mientras cocina para el programa de HBO Max.

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez hace una muestra de todas las prendas que ha utilizado a lo largo del programa, entre ellos un lindo suéter de puntos en color beige, el cual ha sido el favorito de varias celebridades a lo largo de esta cuarentena como Taylor Swift, además de ser una prenda que se combina fácilmente con pantalones oscuros o jeans para estar dentro o fuera de casa.

Los pants se han convertido en la prenda favorita de las influencers como Michelle Salas, así que ahora Selena Gomez ha adoptado usar por estas prendas mucho más holgadas para el otoño que combinado con el estampado tie-dye se han convertido en un éxito rotundo en el mundo de la moda. Sin embargo, tienes un estilo más clásico como el de Selena Gomez puedes optar por prendas en colores neutrales.

Otra de las prendas son los sueters estilo oversize que también han estado de moda con grandes botones y mangas muy holgadas que resultan totalmente cómodas para la temporada del otoño 2020.

Además de su estilo clásico, casual y relajado, Selena Gomez ha comenzado su primera línea de maquillaje llamado “Rare Beauty” del cual recientemente nos ha mostrado un par de adelantos a través de su cuenta oficial, prometiendo ser un éxito en ventas, debido a que ha causado mucha expectativa al respecto, ya que promete ser una línea de maquillaje que realce la belleza femenina.

Junto con sus más recientes sesiones de fotos, donde luce con ropa muy casual, cómoda y esplendorosamente bella, al posar con diferentes modelos para promocionar su marca de maquillaje, el cual ya ha presumido en varias ocasiones durante su nuevo programa de cocina, donde lleva estos bonitos outfits para estar en casa cocinando diferentes platillos como la cantante Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for what’s cooking (burning?) -new episodes and recipes out today on @hbomax @maxpop

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS