Logo Soy Carmin
Selena Gómez ha prendido las redes sociales con su nuevo lanzamiento musical
Celebs

Selena Gómez ha prendido las redes sociales con su nuevo lanzamiento musical

La cantante Selena Gómez es tendencia en redes sociales por segunda ocasión esta semana, esto por su pronto lanzamiento de su disco y de música nueva, la cual es esperada dentro de las próximas horas.

Por: Joselyn Sánchez

Selena Gómez ha prendido las redes sociales con su nuevo lanzamiento musical(Especial)

Selena Gómez ha prendido las redes sociales con su nuevo lanzamiento musical | Especial

Selena Gómez ha incendiado las redes sociales con los rumores del lanzamiento de sus dos nuevas canciones, el cual se dice se hará de manera simultánea en las próximas horas, por lo que los fans la han convertido en tendencia en Twitter, dos veces en esta semana, esa chica es “On fire”.

Desde el lunes los fans de Selena Gómez comenzaron a compartir imágenes de murales y bardas en donde vemos a la actriz de los Hechiceros de Waverly Place con la frase “Selena Gómez is coming…”, junto a la frase se puede leer dos nombres de canciones en español: “Baila conmigo” y “De una vez”.

Por lo que se espera un lanzamiento simultanea de ambas canciones, tal como pasó en 2020 con “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now” y para ello, desde hace unos días se han visto murales y bardas pintadas en distinta ciudades de México, estas imágenes también fueron compartidas por la propia Selena Gómez en sus historias de Instagram, en días pasados.

De acuerdo con páginas de fans, se espera que “Baila conmigo” sea estrenada el viernes y se dice, fue escrita por Selena Gómez, Mafos Kommuno y A.B. Quintanilla.

Unas cuantas líneas de esta canción ya fueron filtradas al internet, tal como podemos encontrar un pedazo del audio en plataforma de YouTube, en donde se dice que la canción serpa interpretada con Rauw Alejandro y Maluma.

Y según la información de la página Fandom, Baila conmigo será el nombre del cuarto disco de Selena Gómez en solitario, mientras que De una Vez será su primer sencillo.

Selena Gómez supera los dos millones en Instagram

Aunque Selena Gomez es tendencia en Twitter, poco se ha informado aún sobre sus próximos lanzamientos musicales, pero sumados a estaos éxitos y muchos otros cosechados en 2020, la cantante y exactriz de Disney, ya logró superar los 203 millones de seguidores.

Esto la posiciona dentro de las féminas con más seguidores en esa plataforma y no es para menos ya que luego de cinco años de ausencia musical, Selena Gómez regresó en 2020 con todo ya que además de sus nuevas producciones musicales, lanzó su propia marca de cosméticos y su canal de cocina en YouTube.

 Selena y su trío amoroso

Por si fuera poco, los fans no quisieron dejar pasar la oportunidad de recordar el triángulo amoroso y el drama adolescente que protagonizaron Miley Cyrus, Nick Jonas y Selena Gómez, por lo que en Twitter puedes encontrar toda la historia resumida en varios tuits.

 

 

Temas

Comentarios