Logo Soy Carmin
Selena Gomez celebra su cumpleaños al lado de su nuevo amor y es guapísimo.
Celebs

Selena Gomez celebra su cumpleaños al lado de su nuevo amor y es guapísimo

Aunque Selena Gomez suele ser muy privada con su vida amorosa, unas fotografías la muestran de lo más acaramelada a un joven y guapo director italiano. Hoy en Soy Carmín tenemos los detalles

Por: Brenda Colón

Selena Gomez celebra su cumpleaños al lado de su nuevo amor y es guapísimo.(Especial)

Selena Gomez celebra su cumpleaños al lado de su nuevo amor y es guapísimo. | Especial

Selena Gomez celebra su cumpleaños al lado de su nuevo amor y es guapísimo. La actriz, cantante y productora está disfrutando de un viaje por la costa italiana y es ahí donde ha cobrado protagonismo al lado de un joven y guapo director italiano, ¿será quien grabó sus videos recientes?

Tras el difícil romance que Selena Gomez protagonizó al lado de Justin Bieber y que sus fans aún no olvidan, la protagonista de series como “Los hechiceros de Waverly Place” y "Only Murders in the Building” ha optado por llevar sus romances con más discreción. 

Leer más: Diego Bertie, el querido actor peruano fallece inesperadamente, cayó de un piso 14

Hace tiempo, se relacionó a Selena Gomez con el mismísimo Chris Evans y aunque varios internautas aseguraban que habían pistas secretas en sus publicaciones de redes, nunca se confirmó el rumor. Hoy todo es diferente al lado de Andrea Iervolino, el hombre que parece ser su nueva conquista.

Primero, el supuesto romance dio de qué hablar cuando imágenes de Selena Gomez y Andrea Iervolino se filtraron a redes sociales. La presunta pareja paseaba en un yate y se mostraron de lo más cariñosos.

Ahora, Selena Gomez y Andrea Iervolino se divirtieron bailando toda la noche acompañados por amigos en una íntima celebración por el cumpleaños de la cantante, en un restaurante sumamente exclusivo de la región. 

Para muchos, el que Selena Gomez y el director convivan con su círculo cercano es una señal de que el romance va por buen camino y tras los problemas de salud emocional y física que Selena ha enfrentado, celebran que un buen hombre trate de ganar su corazón.

¿Quién es Andrea Iervolino, el supuesto novio de Selena Gómez?

Andrea Iervolino es un director italiano de 34 años que ya ha realizado trabajos en Estados Unidos. Su relación con Selena Gómez podría haber cobrado un giro amoroso pero realmente se conocen desde el 2016, cuando coincidieron en el proyecto de “In Dubios Battle”.

Andrea Iervolino es un director de cine ambicioso, pues ha llamado la atención de otros directores de renombre como el querido Christopher Nolan, quien se sintió halagado cuando el joven director italiano mostró interés en realizar una nueva versión de su clásico “Memento”.

Iervolino también ha realizado colaboraciones con algunas cadenas de televisión estadounidenses, por lo que podría estar sumamente cerca de Selena Gomez. Por ahora, los seguidores de la cantante y actriz celebran que se dé la oportunidad de disfrutar del amor y confían en que va hacia una relación sana y estable. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios