Logo Soy Carmin
Selena Gómez y Hailey Bieber coinciden en evento, posan juntas y derrochan elegancia
Celebs

Selena Gómez y Hailey Bieber juntas, coinciden en evento y nos dejan sin habla

Selena Gómez y Hailey Bieber juntas en el mismo evento, luego de tanta especulación sobre su relación, la segunda casada con Justin Bieber, ex de la primera; y son el mejor ejemplo de elegancia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo la segunda gala anual del Museo de la Academia, que pertenece a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, institución que se encarga de reconocer y promover la industria del cine en Estados Unidos, y que reunió a grandes personalidades del medio.

Entre las presentes estuvieron Hailey Bieber y Selena Gómez, que coinciden por primera vez en un evento público desde la entrevista que dio la primera para por fin aclarar aquellos rumores que decían que le ‘robó’ el novio a Selena Gómez, ya que su ahora esposo, Justin Bieber, fue anteriormente pareja de la cantante y actriz.

Puedes leer: Hailey Bieber finalmente responde si le 'robó' o no el novio a Selena Gómez

En el evento realizado en Los Ángeles, ambas se vieron de lo más bellas en atuendos además muy formales, destacando con más elegancia que glamour, es decir, se veían fabulosas pero brillando especialmente por el porte regio y con clase de ambas, que eligieron atuendos clásicos de corte sencillo, femeninas y con mucha seriedad en su arreglo.

Selena Gómez

La bella Selena Gómez optó por un traje sastre color negro, sencillo y de acabado minimalista, clásico y con total recato de la marca Giorgio Armani, de lo más estilizada en un conjunto recto y liso que alarga y estiliza su figura gracias en parte a la simpleza misma de su atuendo: un top negro, zapatos de sandalias abiertas altos y una chaqueta con un solo botón a la altura de su cintura.

Lleva el cabello suelto, un impresionante anillo en el dedo índice, aretes largos, joyería de la marca Cartier, por cierto, y un maquillaje fresco con smokey eyes en tono oscuro y labios rosas, cumpliendo la regla básica que dice que si los ojos van en un tono más oscuro, los labios van más claros, para equilibrar.

Hailey Bieber

La modelo y empresaria Hailey Bieber por su parte, luce de lo más encantadora en un vestido de la marca Saint Laurent, muy coqueto y ligeramente atrevido, perfecto para ella no sólo porque es muy jovial, sino porque le permite lucir su escultural figura.

Es un diseño strapless con abertura al frente en la parte del abdomen, de tela fruncida a la altura de la cintura, para marcar bien su silueta, largo hasta el piso y en un tono café otoñal muy lindo. Mantiene una sencillez delicada con cabello suelto, lacio y con raya en medio, un collar en rojo que da el toque de color exacto que le hace falta a la imagen y un maquillaje sofisticado con sombras de ojos cálidas y labios rosas.

Ambas se ven preciosas y son dos ejemplos de estilos muy diferentes que coinciden en algo, la elegancia sencilla que se concentra, más que en brillos y telas vistosas, en el recato tan chic que le da la formalidad necesaria y que sin duda, es fuente de inspiración para nuestro guardarropa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios