Logo Soy Carmin
Selena Gómez confirma que sufre de trastorno bipolar, admiradores aplauden su valentía.
Celebs

Selena Gómez confirma que sufre de trastorno bipolar, admiradores aplauden su valentía

En una charla sumamente íntima con la controversial Miley Cyrus, Selena Gómez reveló que fue diagnosticada con esta condición de salud mental y cómo cambió su vida

Por: Brenda Colón

Selena Gómez confirma que sufre de trastorno bipolar, admiradores aplauden su valentía.(Especial Instagram)

Selena Gómez confirma que sufre de trastorno bipolar, admiradores aplauden su valentía. | Especial Instagram

Selena Gómez confirma que sufre de trastorno bipolar y sus seguidores aplauden su valentía, pues para nadie resulta sencillo admitir que tiene un problema de salud mental, pero aprovechando su poder de convocatoria, habló del tema para crear conciencia sobre la importancia de tratarle. 

Y es que no es la primer enfermedad que Selena Gomez enfrenta, también padece de lupus y ha pasado por diversos tratamientos para controlarle, incluso un trasplante de órganos y realizó retiros temporales de los escenarios para atender su salud, hoy sabemos que también se ha referido a la mental.

Selena Gomez, con una reinvención musical tras dedicarse a proyectos en el área de producción como series y documentales de Netflix, sus nuevas temas musicales han sido puestos en pausa y ha hablado de los detalles sobre su lucha por la salud mental y emocional.

Selena Gomez pide crear conciencia sobre la importancia de la salud mental

Fue hace unas horas cuando por medio de una transmisión en vivo donde le acompañó Miley Cyrus, Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar en un reconocido hospital estadounidense y que el informarse sobre el padecimiento le había ayudado a enfrentarle sin miedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El año pasado, Selena Gomez habló sobre su estancia en la reconocida clínica de salud mental tras sufrir ataques de ansiedad, depresión y dolor, incluso recalcó que fue una de las etapas en su vida que más miedo le causaron. El contar con un diagnóstico le dio paz, pues sintió que por fin tenía sentido mucho de lo que había sentido en la vida.

Al día de hoy, Selena Gomez sigue atendiendo su salud mental, pero ha logrado tanta estabilidad que la logrado continuar con sus proyectos personales, hecho que sus seguidores celebran en grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por mucho tiempo se habló de su difícil relación con Justin Bieber, pero ahora que Selena Gomez ha hablado de su trastorno bipolar, tiene sentido que fácilmente se convirtiera en víctima de malos tratos y que volviera al lado del cantante canadiense una y otra vez.