Logo Soy Carmin
Selena Gomez en pants y con poco maquillaje, estrena cocina de lujo con reconocidos chefs
Celebs

Selena Gomez en pants y con poco maquillaje, estrena cocina de lujo con reconocidos chefs

Selena Gomez lanza el tráiler de su primer programa de cocina en HBO Max, en su cocina de lujo con invitados de lujo, mientras aprende lecciones para cocinar como toda una master.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez en pants y con poco maquillaje, estrena cocina de lujo con reconocidos chefs(Especial Instagram)

Selena Gomez en pants y con poco maquillaje, estrena cocina de lujo con reconocidos chefs | Especial Instagram

La cantante Selena Gomez deja los escenarios durante esta cuarentena para aprender a cocinar de la mano de reconocidos chefs. La cantante y productora se une a HBO Max y lanza su primer tráiler de su nuevo programa de cocina, donde deja ver el interior de su hogar con una impresionante cocina de lujo.

Con poco maquillaje, en ropa deportiva y un lindo recogido, es como Selena Gomez decide aprender a cocinar con la guía de los master de la cocina, preparando deliciosas recetas de cenas hasta postres, teniendo como sus principales degustadores a sus amigos y familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Veremos a Selena Gomez en la cocina de su mansión, teniendo los mejores acabados de lujo como un horno con chimenea, muebles en color blanco con acabados de madera, instrumentos de cocina dignos de un restaurante de lujo, además de los esperados outfits hogareños de Selena.

En esta nueva faceta, veremos a la cantante Selena Gomez, cometer un par de accidentes y crear algunos momentos divertidos, mientras cocina con la guía de chefs profesionales en el programa de HBO Max. En el tráiler vemos cómo la intérprete de Boyfriend confiesa ser una amante de la cocina, sin embargo no sabe cocinar.

El programa “Selena + CHEF” será estrenado este próximo 13 de agosto, donde vemos como a través del aislamiento de la cuarentena, Selena aprenderá diferentes recetas de cocina, tomando diferentes retos por el chef invitado, quien se encontrará a distancia, y todo el programa será una grabación de una video llamada a larga distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

¿Quiénes serán los chefs invitados? Nada más ni nada menos que Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon y Vinny,, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Ntesha Arrigongton, Roy Choi y Tonya Holland, quienes serán los invitados de lujo de Selena Gomez con recetas de diferentes países con sus platillos tradicionales como cocina italiana, francesa, asiática y mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS