Logo Soy Carmin
Selena Gomez como muñeca de porcelana posa en su nueva y lujosa casa campestre
Celebs

Selena Gomez como muñeca de porcelana posa en su nueva y lujosa casa campestre

Selena Gomez regresa a publicar contenido para sus seguidores y en esta ocasión, derrocha ternura y belleza al posar como una muñeca de porcelana en una pintoresca casa campestre.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez como muñeca de porcelana posa en su nueva y lujosa casa campestre(Especial instagram)

Selena Gomez como muñeca de porcelana posa en su nueva y lujosa casa campestre | Especial instagram

La cantante Selena Gomez sorprende  a sus seguidores al posar como una muñeca de porcelana en su nueva y lujosa casa campestre, con su guitarra en mano, rodeada de grandes ventanas con paredes floreadas, luciendo como toda una modelo digna de una obra de arte.

Selena Gomez es una de las cantantes más famosas del momento en Internet teniendo 185 millones de seguidores, por lo que durante esta pandemia hemos estado muy al pendiente de lo que ha publicado, ya que siempre trae buena noticias sobre su música y nuevos proyectos frente a la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

De acuerdo con su más reciente publicación, Selena Gomez ha aprovechado este tiempo de confinamiento para trabajar en el lado músical, por lo que al compartir su más reciente foto en su cuenta de Instagram, la cantante mostró cómo había ha estado quedando la decoración de su nuevo hogar.

A pesar de los lujos y la fama, Selena Gomez ha optado por comprar una nueva casa de estilo campestre, para hacer un nuevo estudio de grabación, pero sobre todo decorar de tal forma que todo sea más acogedor y hogareño. Por lo que decidió compartir una foto de su nuevo hogar, generando más de 4 millones de me gusta en horas.

“Cosas que he estado haciendo en cuarentena; instalarme en mi nueva casa y lecciones de guittarra”. Dentro de su nuevo hogar podemos ver que su casa se encuentra rodeada de naturaleza, paredes con papel tapiz floreado, suelo un poco más rustico, sillones en tono rojizo oscuro.

Además de un piano en color blanco, detalles de madera y adornos florales de rosas en color rosa, además de un toque muy sofisticado al tener una lámpara moderna pero clásica de cristal, un tapete grande en tono beige y techo de madera, como toda una casa linda en medio del campo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por otro lado, Selena confesó que no ha estado publicando nada en su cuenta de Instagram recientemente, debido a que considera que son tiempos delicados, donde muchas personas no la están pasando bien, por lo que considera que por respeto, no publica cosas divertidas o felices.

Además de agradecer a sus fanáticos por apoyarla y tomarse un pequeño tiempo para dedicarle un lindo mensaje. Agradeciendo todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Things I’ve been doing in quarantine- settling into my new house and guitar lessons ��

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS