Logo Soy Carmin
Selena Gómez y BLACKPINK juntas y los fans no caben de emoción
Celebs

Selena Gómez y BLACKPINK juntas y los fans no caben de emoción

Selena Gómez y BLACKPINK lanzaron la canción ‘Ice Cream’ en 2020 y hasta dos años después las podemos ver a las 5 bellas mujeres juntas en la misma habitación y los fans se emocionan

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En 2020 una colaboración musical encantó y emocionó a fans de todas partes del mundo pues reunía a mujeres ejemplares y grandes exponentes de la música pop, Selena Gómez y BLACPINK, que lanzaron en ese entonces la canción ‘Ice Cream’, una melodía animada y pegadiza que se convirtió en un gran éxito.

Para el video musical sin embargo, aunque las cinco cantantes aparecen en pantalla, nunca las vemos a todas juntas; Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa de BLACKPINK aparecen por un lado y Selena Gómez en otras imágenes aparte y aunque para los fans es un deleite verlas en escena, les hubiera gustado la reunión completa.

Puedes leer: Selena Gómez abre su corazón; habla de Hailey Bieber, Taylor Swift, su trastorno bipolar e hijos

Selena Gómez posa con BLACKPINK

Pues la ocasión llegó y sus sueños se han hecho realidad, ya que recientemente Selena Gómez compartió unas fotografías en redes sociales donde la vemos acompañada de nada menos que las chicas de BLACKPINK y la publicación ha causado sensación.

La cantante estadounidense escribe “Selpink chillin” y es un divertido juego de palabras. Sel y Pink vienen de la unión de Selena y BLACKPINK, usando la primera parte del nombre de una y la última parte del nombre de la agrupación. Mientras que ‘chilling’, que significa algo así como ‘pasarla’ o estar relajado, es una palabra que se repite mucho en el coro de la canción ‘Ice Cream’.

Los fans de todas estas chicas se mostraron súper emocionados y es un quinteto realmente fantástico, luciendo alegres, en efecto pasando el rato y sacando varias sonrisas seguramente de sus seguidores que las aclaman.

Selena Gómez luce casual pero chic en unos jeans que abotonan cruzado asimétricamente, además de blusa negra y un abrigo-gabardina de cuero, cabello recogido, labial en rojo y frescura en su actitud, mientras que las chicas de BLACKPINK coordinan sus outfits en color negro, gris y blanco, con minifaldas o pantalón y usando ropa promocional de su marca, mercancía de la banda.

Selena Gómez y BLACKPINK al fin juntas

Así que sí, técnicamente es la primera ocasión que las vemos a las cinco juntas y los fans no sólo no caben de emoción, piden más colaboraciones a futuro, solicitan que canten por fin ‘Ice Cream’ en un escenario todas y les comparten que se ven de lo más guapas.

Respecto a la colaboración con BLACKPINK, Selena Gómez dijo hace tiempo en entrevista con CR Fashion Book: “Simplemente las amo y su energía. Nos divertimos mucho juntas, pero lamentablemente debido al virus no pudimos hacer nada en persona. Conocí a Jisoo y Rosé en un desfile de modas hace un par de años, pero no veo la hora de conocer a las otras chicas en persona algún día”. Pues fans, ya sucedió.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios