Logo Soy Carmin
Selena Gomez da cátedra de elegancia en ceñido vestido rojo, presumiendo sus raíces mexicanas
Celebs

Selena Gomez da cátedra de elegancia en ceñido vestido rojo, presumiendo sus raíces mexicanas

La cantante Selena Gomez nos da una grata sorpresa al posar para la portada de Vogue México en un elegante pero ceñido vestido en color rojo, dejando al descubierto su belleza única y sus raíces mexicanas.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez da cátedra de elegancia en ceñido vestido rojo, presumiendo sus raíces mexicanas(Especial Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez da cátedra de elegancia en ceñido vestido rojo, presumiendo sus raíces mexicanas | Especial Instagram Selena Gomez

Una de las celebridades internacionales que ha destacado por su gran trayectoria a su corta edad ha sido la cantante Selena Gomez, quien no solo se ha hecho famosa por su gran talento para la actuación, sino para la música, y en esta ocasión nos deleita con su buen gusto, al posar en un elegante pero ceñido vestido rojo, demostrando que una mujer puede ser atrevida y clásica al mismo tiempo.

Sorprendiendo a todos sus seguidores, Selena Gomez posa para la famosa portada de Vogue México en un vestido en color rojo, dando una cátedra de elegancia al posar en una prenda que no muestra pero es completamente ceñido a la figura, acompañando este impresionante outfit en un peinado hacia atrás estilo wet o mojado, dejando al descubierto sus finas facciones.

Sin embargo, esta no fue la única prenda que nos robó el aliento, pues la bella cantante posó con un vestido de alta costura en color negro, con un corte que dejaba al descubierto sus hombros, llevando un volumen en la parte del busto y las mangas, al igual que otro vestido que llevaba un gran moño de terciopelo en color negro, luciendo como toda una diosa de la moda.

No obstante, las sorpresas no se acaban ahí, pues además de formar parte de esta edición para la revista Vogue México, Selena Gomez le regaló un par de palabras en español a sus seguidores, demostrando lo orgullosa que se siente de sus raíces mexicanas: Mi primera vez en @VogueMexico. Estoy muy agradecida. ¡Gracias por todo! Escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

Para quienes no sabían, la cantante Selena Gomez es una de las celebridades en Hollywood que tiene raíces mexicanas, pues a pesar de no tener el idioma del español como idioma madre, la cantante en varias ocasiones ha expresado su gran amor hacia México, pues ama la comida, sus tradiciones y sobre todo la cultura mexicana que le ha sido heredada y enseñado por parte de su abuela.

Instagram Selena Gomez

Pues por parte de su padre mexicano Ricardo Joel Gomez fue su primera hija, mientras que por el lado de su madre Mandy Teefey heredó raíces estadounidenses e italianas. Sin embargo, ha sido más grande la influencia por parte de la familia de su padre que Selena Gomez ha aprendido algunas frases en español, pues su abuela no habla mucho inglés.

Además de tener algunas canciones en español o canciones dentro de su discografía con frases en español, pues la cantante es una gran fanática de la cultura latina, tal y como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram y a través de su arte, pues también ha trabajo como productora en documentales que hablan sobre el tema de la migración en Estados Unidos.

Si hay algo que hemos aprendido de Selena Gomez es que es una mujer que a su corta edad de 28 años ya ha tenido una larga trayectoria en todos los ámbitos de Hollywood, desde ser actriz infantil en Barney & Friends, su protagónico en varias producciones de Disney como Los Hechiceros de Waverly Place, participaciones especiales en Hanna Montana, Zac y Cody y Programa de Protección para Princesas a lado de Demi Lovato, y videos musicales como en Burnin´Up de The Jonas Brothers.

Hasta consolidarse como una estrella en la industria de la música como cantante y como actriz en grandes producciones de cine. Por lo que ahora, Selena Gomez se ha convertido en toda una inspiración para sus seguidores al superar varios obstáculos en su vida y salud, hasta convertirse en una exitosa empresaria al lanzar su propia línea de cosméticos llamada Rare Beauty.

 

Temas

Comentarios