Logo Soy Carmin
Selena Gomez totalmente hermosa muestra sus rollitos sin pena
Celebs

Selena Gomez totalmente hermosa muestra sus rollitos sin pena

La cantante Selena Gomez da cátedra de amor propio mostrando su hermosa figura libre de poses y con atuendo bastante sencillo lejos de ser pretencioso.

Por: Wendy González Pérez

Selena Gomez totalmente hermosa muestra sus rollitos sin pena(Especial Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez totalmente hermosa muestra sus rollitos sin pena | Especial Instagram Selena Gomez

Selena Gomez es una de las cantantes más famosas de los últimos años, y quien se ha dado a conocer por mostrar su belleza al natural y seguir siendo una de las más bonitas de Hollywood. La guapa cantante y actriz ahora nos da una cátedra de amor propio al posar frente al cámara con pocos arreglos y un outfit bastante sencillo, destacando nada más que su belleza y bonita figura.

A comparación de otras celebridades, Selena Gomez ha dejado a un lado los filtros y las grandes producciones de maquillaje para mostrar su figura tal cuál es. Y como lo hemos visto en sus últimas publicaciones de Instagram, Selena Gomez no tiene miedo de mostrar su figura ni las cicatrices que lleva después de los múltiples problemas de salud que ha tenido a causa del lupus.

Ahora Selena Gomez nos enamora con poco maquillaje, dejando sus hermosas mejillas con rubor, un poco de labial y cejas peinadas, nos muestra que su menos es más cuando se trata de belleza. Pero lo que nos dejó sorprendidos es que la cantante ha optado por usar un outfit para nada ostentoso pues se trata de una blusa de tirantes en color negro y un par de leggins del mismo color.

Enseñando sus rollitos bajo el brazo, además de mostrar su esbelta figura, pero también demostrando que a pesar de ser una mujer de una figura delgada, también tiene pancita y dejó al descubierto que todo se trata de poses, pues al estar sentada y publicar una foto donde los ángulos no le favorecen, demuestra que esa es una figura y belleza real.

Selena Gomez Instagram

Al ser la dueña de una marca de maquillaje llamada Rare Beauty, Selena Gomez ha sido una fiel representante de que la belleza de la mujer es única, por lo que no debe ni necesita adaptarse a todos los estándares de belleza como lo indica la industria. Así que al igual que varias celebridades, la cantante y actriz nos da una cátedra de amor propio al aceptar su propia belleza y luce más radiante que nunca.

En su publicación de Instagram, Selena Gomez ejerció su derecho al voto en Estados Unidos al compartir su gran sticker que demostraba que ya había votado, contando con una gran base de seguidores de más de 194 millones, la cantante invita a todos sus seguidores que son ciudadanos a que voten en las elecciones presidenciales comenzando por el ejemplo y escribiendo “Finalizando de  llenar mi boleta”.

Sonriendo hacia la cámara, Selena Gómez se muestra orgullosa de ser una celebridad responsable cuando se tratan de temas sociales, mientras posa con tenis blancos y está sentada sobre una alfombra floreada, lo muchos consideran imperfecciones, Selena Gomez demuestra lo que es una mujer real dejando ver su figura al natural.

Y demostrando que es hermosa tanto por fuera como por dentro, además de ser leal a su propia marca de belleza. Recordando lo que decía en su última publicación Selena Gomez revela con valentía sobre sus mayores inseguridades; “Cuando me hice mi cirugía me daba pánico mostrar mi cicatriz, ahora me siento confiada de quien soy y por lo que pasé”.

Selena Gomez Instagram

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios